X
Connect with us

RADIO / BROADCAST

ARGENTINA . Eduardo Feinmann triplica la audiencia de su seguidor

Published

on

Eduardo Feinmann

Tras su primer año en Radio Mitre, Eduardo Feinmann quedó primero en las mediciones de audiencia del 2022. El ciclo que conduce, Alguien tiene que Decirlo, que va en la primera mañana, de lunes a viernes en la franja de 6 a 10, se impuso con el 44,5 puntos de share.

El share (que también se utiliza en mediciones televisivas) es la medida de audiencia que estima el porcentaje de hogares o personas que están oyendo un programa de Radio, con respecto al total que tiene encendido su Radio (o televisor) durante la emisión.

En Twitter, donde el periodista y conductor tiene un millón de seguidores, escribió junto a los datos de audiencia de su programa: “Cerramos gran año el 22! Vamos por más en el 23! Gracias a uds que nos acompañan todos los días de 6 a 10 en ⁦@radiomitre⁩. Gracias por seguir confiando en nosotros”. Hizo otro tantos desde su cuenta oficial de Instagram donde tiene 239 mil seguidores.

Según el periodista, las claves de que la gente lo acompañe en la escucha tiene que ver con, a lo largo de las cuatro horas que el programa está al aire, se viven distintos climas, gracias a la heterogeneidad de los columnistas.

“Logramos que el programa tenga todos los climas, desde la información dura, la política, los temas deportivos, la medicina, por ejemplo, pero también, buscamos un poco de distensión y humor”, cuenta el periodista. “Queremos que la gente también pueda divertirse con algo de humor, que haya un momento de relax, porque en el horario que sale el programa al aire, los estamos despertando y hay que equilibrar”.

Para que todo salga bien, desde tan temprano, Feinmann y su equipo de producción arrancan mucho más temprano aún. “Me despierto a las cuatro de la mañana, leo todos los diarios y le paso los temas que me interesan a Karina Labraña, quien comanda el equipo de producción. El equipo es fundamental para sostener el programa”, dice.

Compitiendo con Alguien tiene que Decirlo, entre las 6 y las 10, en Radio 10 se ubica en el segundo lugar, Mañana Sylvestre, el programa del periodista Gustavo Sylvestre que logró un 14,5% del share.

Y Pablo Rossi se quedó con el tercer puesto con su ciclo Esta Mañana, que sale al aire por Rivadavia, y capturó el 8,6% del total de oyentes del prime time radial.

Fuente: WD / Clarín.com

 

 

 

 

Notifications dR OK No thanks