X
Connect with us

RADIO / BROADCAST

ARGENTINA . Quejas al aire por el levantamiento abrupto de programas y despidos en Vorterix

Published

on

Mario Pergolini quedó envuelto en una gran polémica luego de ser acusado de levantar programas y despedir abruptamente periodistas en su Radio, Vorterix

Victoria Garabal y Matzorama conductores de Todología, uno de los programas afectados y hablaron al aire en el último programa y en sus redes sobre lo que pasó.

Garabal fue notificada a través de su compañero de la decisión de la empresa y se quejó principalmente de eso. “Me hubiera gustado que me llame alguien. Me hacen sentir una basura”, comentó al comenzar el programa.

“Mas allá de todo, lo que me tomó por sorpresa fue la forma en la que sucedieron las cosas. Básicamente avisarle a mi compañero (y no a mi) que ese mismo día era el último programa. Sin ninguna instancia de comunicación, puesta en común o búsqueda de soluciones conjuntas”, agregó ella en su Instagram.

Lucas Upstein responsable del programa No tenemos todo el Día fue otro de los afectados, y se expresó a través de Twitter. “Fue lindo mientras duro. Una lástima no poder despedirnos al aire pero igual gracias a las 4 personas que escuchaban y por el aguante”, escribió.

Fuente: lagaceta.com.ar

 

 

 

Notifications dR OK No thanks