RADIO / BROADCAST
ARGENTINA . Malas Costumbres, el programa de Juan Velasquez cumple 22 años al aire

El programa que conduce Juan Manuel Velasquez arrancó el 11 de septiembre de 2000. Hoy ocupa el horario central matutino en Radio Sol 91.5. Las claves que convirtieron al espacio en una costumbre para una amplia audiencia que año a año renueva su fidelidad. “Al programa no lo siento más viejo sino más grande”, aseguró Velasquez.
“Uno puede ser la cabeza de un grupo pero el éxito es del equipo. El mayor desafío es armar un equipo para después llevarlo adelante. Sin duda que el éxito es de todos”, afirmó Juan Manuel Velasquez.
Malas Costumbres, el programa que conduce Juan Manuel “Negro” Velasquez y actualmente se emite en las mañanas de Sol Play 91.5 cumplió 22 años de labor ininterrumpida. El equipo, que se sumó a Sol en 2012 luego de estar en otras emisoras, logró convertir al producto en una cita matutina ineludible para una vasta porción de audiencia santafesina. “
Cada aniversario sirve para recordar los inicios. Lo difícil que era arrancar en una radio. Siento que ahora mantenerse es más fácil, los más complicados son los primeros años”, manifestó Velasquez, consultado sobre el nuevo cumpleaños.
Para el conductor (que en todo momento puso hincapié en el valor que tuvo su equipo de trabajo para el sostenimiento del programa), apuntó que el nuevo cumpleaños es una alegría enorme. “No solo haber sobrevivido 22 años sino sobre todo estos últimos, que fueron críticos. Para mí es un gran orgullo, un placer ver como el programa no solo se mantiene, sino que en lugar de ir apagándose se van encendiendo más. No lo siento más viejo sino más grande”, afirmó.
Fuente: ellitoral.com