Connect with us

Podcast

ENCUENTRO . En Córdoba preparan la muestra de realizadores sonoros: Docta Podcast

Published

on

docta

Entre el viernes 23 y el sábado 24 de agosto se llevará a cabo Docta Podcast, encuentro de realizadores sonoros enfocado en el popular formato de audio que puede encontrarse en las diferentes plataformas digitales.

Impulsado desde Radio Eterogenia y el Centro Cultural España Córdoba (CCEC), el evento convoca a la comunidad podcastera de Argentina y anticipa una instancia de comunión en la que se podrá conocer el detrás de escena de títulos reconocidos como Los últimos días de Maradona; La One: La vida de Moria Casán; Hundido: la historia del ARA San Juan; y No tan distintos: un pódcast sobre Luca Prodan.

Además, se podrá presenciar la realización de pódcasts en vivo como Plaza tomada, Demasiados libros, Amazonas y Arpías, Un pez amarillo, Cineclubes Podcast y Mamá tiró mis discos. En paralelo, podrán encontrarse espacios de formación, debates e intercambios de ideas con referentes locales y nacionales.

Fuente: Redacción LAVOZ

Notifications dR OK No thanks