Connect with us

Tecno

TECNO . Tieline anuncia nuevo códec IP Gateway-4 que reemplaza al STL de Merlin y Genie

Published

on

El fabricante líder de códecs Tieline ha anunciado la incorporación del nuevo códec de audio IP Gateway-4 a su gama de códecs de audio IP profesionales.

El Gateway-4 es un potente códec IP 1RU basado en DSP diseñado para aplicaciones de transmisión remota en vivo, así como enlaces STL o SSL. El Gateway-4 también incluye soporte para AES67, ST 2110-30, AES3 y E / S analógicas como estándar, y una tarjeta WheatNet-IP opcional.

El Gateway-4 reemplaza y reemplaza a los populares códecs de audio Merlin y Genie STL. Admite 4 canales de audio full-duplex * en 1RU para expandir la densidad del canal en uno en comparación con estos códecs.

Proporciona dos conexiones estéreo, o una estéreo y dos mono, o hasta 4 conexiones mono full duplex. También admite la unidifusión múltiple hasta 20 puntos finales y la multidifusión.

“Los códecs Gateway de nueva generación de Tieline ofrecen la mejor confiabilidad y rendimiento basados ​​en DSP de su clase para aplicaciones de transmisión de transmisión de misión crítica”, dijo Charlie Gawley, vicepresidente de ventas APAC / EMEA. “El Gateway-4 está diseñado para soluciones que requieren entre 2 y 4 canales de transmisión de audio, además de características de redundancia sin igual y configuración y control remotos. Los clientes con mayores requisitos de canal se inclinarán hacia el códec multicanal Gateway-8/16 “.

Para redes más grandes, el Gateway-4 es ideal para sitios de transmisores, camiones remotos o kits remotos montados en rack. Para las estaciones afiliadas y más pequeñas, se puede utilizar para transportar enlaces de estudio a estudio, o una señal de enlace de estudio estéreo a transmisor más otra conexión estéreo, o conexiones mono duales para controles remotos.

El Gateway-4 se integra a la perfección con todos los códecs IP Tieline y ofrece conmutación de paquetes sin interrupciones mediante la transmisión redundante SmartStream PLUS, además de la agregación de ancho de banda mediante tecnologías Fuse-IP a través de conexiones a Internet. Cuenta con dos fuentes de alimentación internas, dos puertos LAN y dos puertos AoIP. También se puede adquirir un módulo Gateway Euro ISDN opcional para su uso con Gateway-4. Esto permite que el códec se integre con la infraestructura de red ISDN heredada para conexiones primarias o de respaldo según sea necesario.

Para obtener más información, visite www.tieline.com/gateway-4 o comuníquese con el departamento de ventas de Tieline:

Para EE. UU., Canadá y América Latina, póngase en contacto con: sales@tieline.com
Para Australia e Internacional: info@tieline.com

 

Tecno

TECNO . Tieline lanza el nuevo firmware de códecs de Gateway y Gateway 4

Published

on

By

Redacción deRadios.com

El fabricante líder de códecs Tieline ha anunciado el lanzamiento del nuevo firmware v3.04.14 que admite una gama de nuevas funciones muy esperadas en los códecs de Gateway y Gateway 4.

Las características principales de esta versión incluyen soporte para:

Transmisión HTTP Icecast y SHOUTcast.

Estadísticas de transmisión y transmisión redundante ST 2022-7 AoIP.

Descubrimiento de SAP.

Nuevos programas definidos por el usuario que permiten la creación de secuencias de audio sin utilizar plantillas.

DNS dinámico (DDNS)

HTML5 Web-GUI controles de auriculares.

“Esta versión es compatible con funciones nuevas y emocionantes como transmisión HTTP, transmisión redundante compatible con ST 2022-7, DNS dinámico, así como mejoras de configuración de programas flexibles”, dijo Doug Ferber, vicepresidente de ventas de América.

“Los clientes están emocionados de que estemos entregando un nuevo flujo de trabajo de configuración de programas que admite la creación de flujos de audio sobre la marcha sin interrupciones en las conexiones existentes. También hemos integrado la transmisión HTTP de Icecast y SHOUTcast soporte y muchas otras mejoras de AoIP”.

La nueva versión es una actualización gratuita para los clientes existentes.

Las notas de la versión para todas las funciones nuevas se pueden ver y descargar el firmware desde la página de soporte para cada códec disponible a través de www.tieline.com/support

Para obtener más información sobre los códecs Gateway y Gateway 4, visite www.tieline.com/products o comuníquese con Ventas de Tieline: contacto en EE. UU., Canadá y América Latina: sales@tieline.com Australia e internacional: info@tieline.com

Continue Reading

Tecno

VIDEO . Webinar con Raúl Hun (Comrex): Transmisión segura de audio sobre IP

Published

on

By

Redacción deRadios.com

La infraestructura IP está creciendo y las redes están disponibles en todos lados. Hoy COMREX ofrece varias maneras y equipos para conectarse.

Session: Raúl Hun – Sales Manager at Comrex Corp.

 

 

 

 

Continue Reading

Radio

PROPUESTA . Inovonics celebra sus 50 años con el Mes del Monitor de Modulación FM

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Inovonics está celebrando su 50 aniversario y queremos compartir la ocasión con nuestros valiosos clientes. Sin ti no hubiésemos podido llegar a esta madura vejez.

Hemos designado a septiembre como el “Mes del Monitor de Modulación FM” para celebrar nuestro 50 aniversario.

Durante el mes de septiembre, ofrecemos un descuento adicional del 5% en nuestro popular modelo 531N Monitor de Modulación FM.

Más información: https://conta.cc/3Bh0zNN

Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2022.

Gary Luhrman
Sales & Marketing Manager
Contact: sales@inovonicsbroadcast.com // Tel: 831-458-0552

 

Continue Reading

Trending