La serie de monitores de fuente puntual definitiva The Ones de Genelec, lleva una escucha de precisión sin fisuras a un amplio abanico de tamaños de salas, distancias de escucha y requerimientos de niveles de presión sonora. Los monitores coaxiales de tres vías 8331A, 8341A, 8351B y 8361A, junto con el complementario sistema de woofer adaptativo W371A cuentan con la capacidad de proporcionar un monitoreo de referencia neutral y sin coloración único, para aplicaciones que van del monitoreo ultra cercano hasta otras de masterización.
Con una generación de imagen extraordinaria, una respuesta en frecuencia extendida, directividad controlada y escucha sin fatiga, la línea The Ones posibilita a los profesionales trabajar más rápido y tomar decisiones más consistentes. El 8331A, el 8341A y 8351B, representan los monitores coaxiales de tres vías más pequeños del mundo, creando así, un trío de monitores compactos de campo cercano que impactan a cada vez más
El monitor coaxial de tres vías 8361A lleva aún más allá el concepto de “fuente puntual”, ya que ofrece un rendimiento acústico más avanzado que cualquier otro monitor de estudio del mercado, con un rango dinámico extremadamente alto, imagen y directividad sin iguales y un SPL a corto plazo de 118 dB con picos de nivel incluso superiores. El 8361A es el más grande en la familia The Ones y proporciona una experiencia de monitoreo exquisita a cualquier distancia de escucha de hasta 5 metros. Estas características lo hacen perfecto para salas pequeñas a medianas.
El actualizado 8351B comparte muchas de las tecnologías de sus otros hermanos The Ones y se beneficia de los muchos avances en diseño electrónico, mecánico y acústico que Genelec ha continuado liderando desde sus inicios. Inspirándose en el diseño electrónico del 8341A y la tecnología de drivers del 8361A, la revisión del 8351B ha conseguido mejorar el ejemplar rendimiento de su predecesor ofreciendo un mayor SPL, filtros de compensación adicionales y respuesta en alta frecuencia mejorada.
El Sistema de Woofer Adaptativo es un concepto verdaderamente único, diseñado para integrarse y en conjunción con estos modelos, crear una serie de soluciones de monitoreo de rango completo con un inmejorable nivel de control sobre la directividad y los efectos acústicos de la sala, unido a una neutralidad sin igual.
Como parte de la familia SAM de Genelec, todos los modelos de la gama The Ones se integran perfectamente con el software GLM, que permite configurar, calibrar y controlar sistemas completos de monitoreo inteligente de Genelec.
Los productos Genelec pueden adquirirse en Argentina y Uruguay a través de Equaphon Sistemas de Sonido. www.equaphon.net