Connect with us

Tecno

TECNO . Inovonics presenta DAVID IV 719N Procesador de Audio FM / HD con interfaz de red

Published

on

El nuevo 719N saldrá a la venta el 1 de junio y hay un programa de actualización para los usuarios del modelo 719 actual

Inovonics se complace en presentar el nuevo DAVID IV 719N Procesador de Radiofusión FM / HD con Interfaz de Red – que agrega un fácil acceso Web para configurar, controlar y aumentar las capacidades de red al popular procesador DAVID IV 719.

Ben Barber, Presidente y Director Ejecutivo de Inovonics dice: “Agregar la interfaz de red a nuestro popular procesador 719 realmente le brinda dos características muy importantes. Uno, la GUI Web se puede controlar desde cualquier dispositivo habilitado para Web; y dos, agregar SNMP hace que la administración y el control remotos sean muy sencillos”.

El procesador DAVID IV 719 se lanzó originalmente en 2011, continuando con la tradición de DAVID (vs Goliath) de características sobresalientes, valor excepcional y rendimiento en un diseño basado en DSP totalmente digital. El nuevo modelo DAVID IV 719N continúa brindando el mismo procesamiento de sonido integral, pero ahora agrega una interfaz Web intuitiva basada en menús para configuración, monitoreo y control remotos.

Inovonics proporcionará actualizaciones gratuitas a los usuarios del 719 actual que compraron sus procesadores entre el 1 de enero de 2020 hasta mayo de 2021 (transporte no incluido). Para aquellos con procesadores 719 comprados antes de 2020, habrá una tarifa de actualización de $ 500 + transporte para convertir sus unidades 719 al nuevo modelo 719N.

Inovonics no contempla aumentar el precio para el nuevo modelo 719N. Para obtener más información sobre precios y disponibilidad, comuníquese con Inovonics en:

Gary Luhrman – Gerente de ventas y marketing
Tel: 831-458-0552 / Email: gary@inovonicsbroadcast.com
Web: www.inovonicsbroadcast.com

Acerca de Inovonics: Durante más de 49 años, Inovonics ha mantenido su posición como líder del mercado de productos de radiodifusión innovadores y rentables. Inovonics se especializa en procesadores de audio de alta calidad, codificadores RDS, monitores de modulación AM / FM y equipos de monitoreo del aire para AM | FM | HD | DAB + | RDS | Radio Internet. Todos los productos de Inovonics están diseñados, fabricados y ensamblados en los EE. UU. Para asegurar la calidad de principio a fin. Todos los productos incluyen una garantía de fábrica de 3 años y un servicio postventa Premiere. -final

Tecno

TECNO . La compañía automotriz Ford revierte la decisión de eliminar la AM

Published

on

By

Redacción deRadios.com
Ford

El CEO Jim Farley anunció en las redes sociales de Ford que la compañía está revirtiendo la decisión de eliminar la AM, después de hablar con líderes de políticas gubernamentales que están preocupados por mantener las alertas de emergencia que a menudo se transmiten en las estaciones AM.

Esta medida es una respuesta directa a la presión de legisladores federales que presentaron un proyecto de ley llamado «Ley AM para todos los vehículos» («AM for Every Vehicle Act»), para garantizar la inclusión de la Radio AM en los vehículos nuevos sin costo adicional.

Ford retiró inicialmente la Radio AM de los modelos Mustang Mach-E y F-150 Lightning de 2023 debido a que menos del 5% de los clientes la utilizaban.

Además, la interferencia eléctrica y la reducción de costos y complejidad de fabricación también jugaron un papel en la decisión.

A pesar de aquello, Ford ha anunciado que agregará nuevamente la Radio AM antes de la entrega de estos modelos.

Para los propietarios de vehículos eléctricos de Ford que carecen de capacidad de transmisión AM, la compañía ofrecerá una actualización de software para restaurar esta función.

La Comisión Federal de Comunicaciones y la Asociación Nacional de Radiodifusores respaldaron la legislación para mantener la radio AM en los vehículos nuevos.

No obstante, la Alianza para la Innovación Automotriz, que representa a los principales fabricantes de automóviles, criticó la medida, argumentando que existen otras opciones de comunicación y que el mandato de la Radio AM es innecesario.

Fuente: wwwhatsnew.com

 

 

Continue Reading

Tecno

ARGENTINA . Comienzan los trabajos en la planta transmisora de AM Radio Provincia

Published

on

By

Redacción deRadios.com
Radio Provincia

Comenzaron los trabajos para hacer la puesta a tierra de la Planta Transmisora de Radio Provincia. Esto incluye el transmisor, sala de transmisión, grupo electrógeno y antena.

La tarea será realizada por la empresa Teltron y consiste en la reparación y adecuación a las actuales normas técnicas del sistema de puesta a tierra de la instalación eléctrica y el sistema irradiante en la planta transmisora de nuestra emisora.

Para ello, se realizará una excavación de 120 metros de longitud paralelo al cable coaxil existente entre la sala de transmisores y la caseta de sintonía de antena.

Seguido, se instalará el entubamiento y el cable de interconexión de puesta a tierra en esta primera etapa. Las obras continuarán el próximo lunes.

Por eso, de 9 a 17 la Radio transmitirá por internet, a través de su sitio www.provinciaradio.com.ar o la App.

 

 

 

 

Continue Reading

Tecno

LANZAMIENTO . Probá el demo Online del nuevo monitor de Streaming Inovonics 611

Published

on

By

Redacción deRadios.com
Inovonics 611

Luego de recibir el premio Best of Show en NABShow por el 611 Streaming Monitor, Inovonics ha estado trabajando diligentemente para fabricar suficientes unidades que satisfagan la demanda de nuestros pedidos anticipados.

El nuevo monitor de streaming Inovonics 611  es la última solución de hardware dedicado al monitoreo ininterrumpido de la transmisión de audio streaming en red, como la Radio por Internet en línea y otras aplicaciones de transmisión.

demo
Características:

Soporte para transmisión HTTP y HTTPS.

Formatos de Streams: Icecast/Shoutcast, HLS (Raw, MPEG-TS, fMP4).


Rotación de Flujo – rotará secuencialmente a través de flujos preestablecidos, monitoreando un flujo a la vez.


Soporte de conmutación por error: Flujos de respaldo preestablecidos con disparadores de conmutación por error personalizables.


Niveles de salida ajustables para Audio Analogico I/D y AES-digital.


Rastreador de conexión para cada servidor: dirección IP, encabezados de respuesta, contenido de la lista de reproducción


Alarma para Metadatos No Actualizada.

Demo OnLine disponible

Más información sobre el Modelo 611 Streaming Monitor

Contacto: sales@inovonicsbroadcast.com
Tel: 831-458-0552

 

 

 

 

Continue Reading

TENDENCIAS