Connect with us

INDUSTRIA / SHOWS

SHOWS . Con deRadios.com como Media Partner llega el gran show CABSAT 2024

Published

on

Cabsat

Con deRadios.com como Media Partner, el gran show CABSAT es la única exposición anual del Oriente Medio que cubre el amplio espectro de servicios y productos dirigidos a medios digitales.

El show está programado para tener lugar del 21 al 23 de mayo de 2024 en el Dubai World Trade Centre.

Su propuesta se focaliza en tres sectores principales: equipos y accesorios para cable y satélite, comunicación y radiodifusión satelital y producción.

Entre los participantes de CABSAT podrás encontrar desarrolladores de juegos online, productores y dueños de contenido, entre otros muchos profesionales que buscan las últimas tecnologías en equipamiento de producción, sonido, antenas, decodificadores, etc.

CABSAT es el único evento dedicado que atrae a más de 18 000 profesionales de la industria y mercados de medios de comunicación en la región de MEASA.

Toda la industria está presente, desde Ingenieros, Integradores de Sistemas y Radiodifusores dentro de Digital, Contenido, Difusión y Satélite; hasta Compradores de Contenido, Vendedores, Productores y Distribuidores.

Este año, CABSAT celebra su 30 aniversario y se enorgullece de dar la bienvenida a un número significativo de nuevos expositores que han asegurado su espacio en la feria. Además, los pabellones chinos, franceses y alemanes contarán con una amplia gama de fabricantes de tecnología de medios.

dR

Notifications dR OK No thanks