Connect with us

Stream

GAMES . BBC Radio 4 ha vuelto a incursionar en el clásico Radioteatro

Published

on

La BBC Radio 4 inglesa ha vuelto a incursionar en ese género para adaptar Splinter Cell en una apuesta totalmente original de la que no recuerdo una referencia previa con alguna otra saga del mundo de los videojuegos excepto tal vez el preludio de The Callisto Protocol.

El momento del estreno no podría ser mejor dado el anuncio del remake oficial del Splinter Cell original y la idea de llevar la saga también a la pantalla grande.

Una de las grandes dudas del show teatral era si contaría con la voz de Michael Ironside que le dio vida al personaje en los títulos de Ubisoft, pero lamentablemente la respuesta no será la que los fans quieren leer.

La serie de audio de la BBC Radio 4 contará con 8 partes y saldrá en algún momento de diciembre.

La audio novela se titulará Splinter Cell: Firewall y Sam Fisher tendrá la voz de Andonis Anthony, que ha trabajado en otras producciones con Ubisoft como Assassin’s Creed: Origins y es un conocido de la Radio por hacer la locución del programa The Archers.

Splinter Cell: Firewall contará la historia de una nueva generación de agentes que ingresan al programa más de elite de misiones especiales de la National Security Agency.

Fuente: generacionxbox.com

 

 

 

 

 

Stream

ARGENTINA . Rating revela los medios que dominaron las visualizaciones en YouTube

Published

on

By

Redacción deRadios.com
Youtube

Un informe de la consultora Rating Streaming revela los medios que dominaron las visualizaciones en YouTube durante la tercera semana de septiembre.

Radios de Noticias: Top 3

Radio Con Vos: 6.183 visualizaciones diarias (27,6%)
Mitre: 5.212 visualizaciones (23,3%)
El Destape: 4.381 visualizaciones (19,6%)

Radios de Entretenimiento: Top 3

Urbana Play: 14.237 visualizaciones diarias (43,3%)
La 100: 6.898 visualizaciones (21%)
Rock & Pop: 4.095 visualizaciones (12,5%)

Streaming: Top 3

Olga: 48.755 visualizaciones diarias (42,9% de la audiencia)
Luzu TV: 45.717 visualizaciones (40,2%)
Blender: 5.966 visualizaciones (5,2%)

Televisión: Top 3

TN: 52.532 visualizaciones diarias (42,5%)
LN+: 29.626 visualizaciones (24%)
C5N: 20.697 visualizaciones (16,7%)

Videos On Demand: Top 3

A24: 5.705.000 visualizaciones totales (19.209 por video)
LN+: 4.058.000 visualizaciones (15.430 por video)
TN: 2.298.000 visualizaciones (12.031 por video)

Streaming: Videos On Demand

Luzu TV: 2.208.000 visualizaciones totales (69.000 por video)
Olga: 1.961.000 visualizaciones (98.050 por video)
Vorterix: 860.000 visualizaciones (19.111 por video)

Radios: Videos On Demand

El Observador: 1.118.000 visualizaciones (12.562 por video)
Radio Con Vos: 712.000 visualizaciones (5.789 por video)
El Destape: 637.000 visualizaciones (14.477 por video)

Fuente: diarioelnorte.com.ar

Continue Reading

Stream

MEDICIONES . Listado de grupos Radiofónicos más escuchados vía online en LATAM

Published

on

By

Redacción deRadios.com
La Rioja

Triton Digital publicó sus rankers correspondientes al mes de Agosto de 2024. En ese informe podrás hallar los grupos de Radiodifusión más escuchados vía online en todo el mundo.

Los datos recabados se obtuvieron con base en mediciones realizadas entre las 06 y las 19 horas, de lunes a viernes de empresas ubicadas en Latinoamérica.

Prisa Radio / España y LATAM / 105,193 promedio de sesiones activas / 41,553,533 sesiones iniciadas / 0.70 horas promedio de escucha.

Grupo Radio Centro / México / 42,123 promedio de sesiones activas / 10,356,871 sesiones iniciadas / 1.14 horas promedio de escucha.

Organización Radial Olímpica / Colombia / 37,034 promedio de sesiones activas / 15,397,048 sesiones iniciadas / 0.66 horas promedio de escucha.

Grupo ACIR / México / 36,634 promedio de sesiones activas / 11,959,998 sesiones iniciadas / 0.85 horas promedio de escucha.

CRP Radios / Perú / 34,533 promedio de sesiones activas / 13,036,595 sesiones iniciadas / 0.74 horas promedio de escucha.

Radio Mitre SA / Argentina / 31,849 promedio de sesiones activas / 8,246,154 sesiones iniciadas / 1.07 horas promedio de escucha.

Grupo JBFM / Brasil / 19,938 promedio de sesiones activas / 6,916,475 sesiones iniciadas / 0.81 horas promedio de escucha.

Grupo Alpha Media / Argentina / 18,203 promedio de sesiones activas / 8,025,085 sesiones iniciadas / 0.63 horas promedio de escucha.

Cadena 3 Argentina / Argentina / 16,944 promedio de sesiones activas / 6,262,877 sesiones iniciadas / 0.75 horas promedio de escucha.

Grupo Bandeirantes / Brasil / 15,608 promedio de sesiones activas / 7,530,915 sesiones iniciadas / 0.57 horas promedio de escucha.

Fuente: RadioNotas / Triton Digital

Continue Reading

Stream

STREAM . La plataforma Audius crece y se posiciona como ¿el nuevo Spotify?

Published

on

By

Redacción deRadios.com
Audius

La industria musical está experimentando una transformación profunda impulsada por la revolución digital. Plataformas como Audius están surgiendo como alternativas disruptivas a los modelos tradicionales, ofreciendo a los artistas mayor control sobre su música y a los fans una experiencia más personalizada y conectada.

Las plataformas de streaming son constantemente criticadas por la desigual distribución de los ingresos. En ese contexto surge Audius, una alternativa que se visualiza como más justa y transparente. Al mismo tiempo promueve modelos de negocio más sostenibles y permite a los artistas recibir una mayor compensación por su trabajo.

Audius fue desarrollado por Forkcast Labs, una empresa tecnológica con sede en San Francisco. El proyecto fue lanzado al público en el año 2018 como una plataforma de streaming de música experimental. Sin embargo, en 2020 ganó la atención de la industria musical gracias a su enfoque en la descentralización y su modelo de gobernanza comunitaria.

Audius es una plataforma de transmisión de música descentralizada que utiliza la tecnología blockchain para transformar la forma en que los artistas crean, comparten y monetizan su música. A diferencia de las plataformas de streaming tradicionales, Audius otorga a los artistas un mayor control sobre su trabajo y permite una interacción más directa con sus fans.

Funciona en una red descentralizada, lo que significa que no hay un servidor central que controle toda la plataforma. En cambio, la red se compone de muchos nodos independientes que almacenan y comparten datos. Esto hace que la plataforma sea más resistente a las censuras y fallos.

Fuente: monitorlatino.com

Continue Reading

TENDENCIAS