Connect with us

Stream

ARGENTINA . Jazz Cafe FM El Aroma Smooth del Jazz Radio de Jazz-Online

Published

on

En tiempos de estar obligatoriamente todos aislados y resguardados en nuestras casas, solos o en familia, para hacerle frente al letal COVID-19, la Radio sigue siendo una muy buena compañia.

Desde el 2016 desde el Barrio de Saavedra,Caba, Argentina, Jazz Cafe FM transmite todos los dias las 24hrs una cuidada y especial selección de Jazz -Bossa Nova y Smooth Jazz con el más puro sonido Hi Fi – el equilibrio perfecto entre las palabras y la música… La Radio es dirigida, conducida y musicalizada por el Locutor Nacional Carlos Fernandez Pacin.

Jazz Cafe FM-Radio On Line transmite todos los días las 24hrs y con una cuidada y especial selección de Jazz Nacional e Internacional, los Clásicos de la Bossa Nova y el Sonido Contemporáneo del Smooth Jazz, tratamos a través de la música que la gente se pueda, aunque sea x un rato, se pueda distender, relajar, cerrar los ojos. respirar profundo y dejarse llevar x la música.

La audiencia puede recordar los Clásicos de Oro de la Era del Swing con Benny Goodman, Tommy Dorsey, Artie Shaw, o el sonido de los Grandes Maestros del Jazz: Duke Ellington, John Coltrane, Oscar Peterson, Wes Montgomery, Bill Evans, las voces inolvidables de Ella Fitzgerald, Frank Sinatra, Nat King Cole, Sarah Vaughan, Dinah Washington, Tony Bennett, los Nuevos Maestros del Jazz: Chick Corea, Pat Metheny, Dave Holland, Wynton Marsalis, los Clásicos de la Bossa Nova con Antonio Carlos Jobim. Joao Gilberto, Maria Creuza, Astrud Gilberto, lo Mejor del Jazz Nacional con Enrique Mono Villegas, Jorgelina Aleman, Jorge Navarro, Barbie Martinez, Adrian Iaies, Eleonora Eubel, Roberto Fats Fernandez, Luis Salinas, Pablo Embon; el sonido contemporáneo del Smooth Jazz con Dave Koz, Anita Baker, Geroge Benson, Marion Meadows, Chris Botti, Camille Thurman, Chris Standing, Peter White, entre otros y también la presentacón en primicia de los Nuevos Lanzamientos de Jazz Nacional e Internacional presentado por los propios músicos argentinos e internacionales.

Desde la Medianoche y hasta las 8 a.m la Radio presenta Edición Lounge una cuidada selección de Smooth Jazz & R&B & Noveau Flamenco & Neo Soul & Bossa Nova & Romantic Jazz

Los invitamos a escuchar, recordar y disfrutar desde la Radio el Sonido Romántico del Jazz & Bossa Nova & Smooth Jazz, todos los días las 24hrs y con el mejor sonido Estereo Hi-Fi., cafecito de por medio y con todo el Aroma Smooth del Jazz.

Carlos Fernandez Pacin | jazzcafefm@yahoo.com.ar
Jazz Cafe FM | jazzcafefm.com


 

Stream

TENDENCIAS . Alcance de las plataformas de música Streaming más usadas

Published

on

By

Redacción deRadios.com

La música Streaming es, sin duda, uno de los contenidos más consumidos en el mundo, un formato que ha generado debate entre la industria musical y escuchas.

Sin embargo, esto no le impide a millones de personas a escuchar horas de música de forma ininterrumpida, con solo dar un clic.

Y pese a que en el universo que es Internet hay más contenido de audio, los álbumes digitalizados siguen siendo los favoritos en todo el mundo.

Solo en 2021, la música Streaming reportó un incremento de 4.8% en la base de consumidores que pagan por ella, lo cual representa 13 millones de suscripciones, según The Competitive Intelligence Unit (The CIU).

¿Cómo es la participación de mercado de las plataformas más usadas en el mundo? Según The CIU este es el alcance de las principales cinco:

# Spotify: 85.8%, es decir, cuatro quintas partes del total de streaming musical a nivel global.

# Google Play Music / YouTube Music: 3.1%

# Apple Music: 3%

# Amazon Prime Music: 1.7%

# Deezer y otros competidores: 6.4%

Pese a que Spotify sigue siendo la plataforma de streaming líder en el mundo, no quiere decir que la mayoría de sus usuarios pague por su servicio.

De acuerdo con Statista, en México 46% de los que la utilizan pagan la versión Premium. Por otro lado, en Brasil y España es pagado por 36.2% y 27.3%, respectivamente.

A pesar de que en lo que va del año Spotify reportó alrededor de siete millones de suscriptores, no se vio reflejado en sus ganancias, dada la popularidad de su versión gratuita.

Según datos de la propia plataforma de música streaming, propiedad de Daniel Ek, sus pérdidas en ingresos ascendió a 166 millones de euros.

Fuente: Lizbeth Serrano / unocero.com

 

Continue Reading

Stream

ARGENTINA . Transmisión audiovisual de El Destape para plataformas y redes

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Roberto Navarro regresa a las transmisiones en vivo de El Destape Radio desde el estudio más moderno del país.

El novedoso estudio de El Destape Radio cuenta con un equipo de ocho productores preparando la información del minuto a minuto; cinco community managers para atender cada comunidad y las diversas redes sociales de El Destape; y 20 cámaras de transmisión para que puedas seguir la transmisión en vivo desde tu celular, computadora o tablet.

La programación irá de 6 de la mañana a 24 horas y se podrá ver en vivo en Youtube y Twitch. A la vez habrá un equipo de editores segmentando los contenidos en recortes desde uno a cinco minutos. Ese material será difundido por todas las redes de El Destape y a la vez reproducido por empresas de redes de todo el país.

Roberto Navarro estará acompañado por diversos humoristas e influencers como “El Cadete” Pedro Rosemblat, Tomás Rebord, Charo López, Francisco Pesky, Agustín López Núñez y Cristian Ciminelli. Además, tal y como ocurre siempre, el presentador realizará los tradicionales pases con Roberto Caballero de los que habla todo el mundo.

Fuente: El Destape Radio

 

Continue Reading

Stream

GLOBAL . Tivify es Streaming gratuito con 150 canales de series y películas

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Una nueva opción se suma a las propuestas de streaming y ofrece variedad de contenidos de manera gratuita y con fácil acceso. Se trata de Tivify, una empresa española que arribó al país para brindar otra alternativa para aquellos que prefieren el sistema “on demand”.

Tivify es una plataforma donde se pueden ver un total de 150 canales de televisión en línea o en dispositivos electrónicos o informáticos.

Es un servicio pago, pero tiene una versión gratuita que destaca por ofrecer el contenido en directo de estos canales sin anuncios ni pagos adicionales.

La lista de canales es genérica, porque tiene algunos canales temáticos e internacionales. Tivify tiene un concepto parecido a Pluto TV, con una suscripción gratuita.

El servicio de la empresa española tiene dos características que lo diferencian de otras plataformas: la versión gratuita no contiene anuncios y, además, tiene la misma resolución que la versión premium.

En la opción gratuita se restringen las horas de grabación que se pueden realizar, los canales que se pueden grabar y los días que permanecen accesibles las grabaciones.

Además, en vez de cinco dispositivos vinculados solo se pueden tener tres, y únicamente se puede utilizar uno de ellos a la vez con la misma cuenta.

Tiene una versión web a la que se puede acceder en la página Tivify.tv, y también versiones para Android en Google Play y para iOS en la App Store.

Fuente: pagina12.com

 

Continue Reading

Trending