Connect with us

Radio

EEUU . Ratings según Nielsen en NY, LA, Chicago, SF, Dallas y Houston

Published

on

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de septiembre 2021 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am.

Es importante mencionar que las emisoras aquí presentes son las que están suscritas a los servicios de medición de Nielsen.

Nueva York > La emisora hispana que se llevó la primera posición en este mercado durante el mes de septiembre fue Mega 97.9 FM con un total de 4.7 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.4 puntos en comparación con lo registrado en el mes de agosto. En segunda posición llegó Amor 93.1 FM con un total de 4.3 puntos, manteniéndose igual que el periodo pasado de medición.

En tercer peldaño llegó X 96.3 FM con un total de 2.2 puntos de rating durante el mes de septiembre, lo cual significó un decrecimiento de 0.4 puntos en comparación con lo registrado el periodo de medición de agosto. En cuarta posición llegó Mega 97.9 FM en su versión Streaming con un total de 0.9 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.3 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

La quinta posición fue para WADO 1280 AM con un total de 0.4 puntos de rating, manteniéndose igual que el periodo pasado de medición. En un empate en quinta posición llegó Radio Visión Cristiana Internacional 1330 AM con un total de 0.4 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado en agosto.

En sexto peldaño arribó Qué Buena 92.7 FM con un total de 0.3 puntos de rating, manteniéndose igual que el periodo pasado de medición.

Los Ángeles > La emisora hispana que logró posicionarse en el primer peldaño de este mercado durante septiembre fue K-LOVE 107.5 FM con un total de 4.5 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.2 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición. La segunda posición fue para La Raza 97.9 FM con un total de 3.5 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.6 puntos en comparación con lo registrado en agosto.

En tercer peldaño llegó José 97.5 FM y 107.5 FM con un total de 2.7 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición. En cuarta posición llegó Recuerdo 103.9 FM y 98.3 FM con un total de 2.6 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.2 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

La quinta posición fue para LA 101.9 FM con un total de 2.3 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.3 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición. La sexta posición fue para Cali 93.9 FM con un total de 1.9 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.2 puntos en comparación con lo registrado en agosto.

En empate en sexta posición llegó Mega 96.3 FM con un total de 1.9 puntos de rating, mostrando un crecimiento también de 0.2 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición. En séptimo peldaño llegó Que Buena 105.5 FM y 94.3 FM con un total de 1.6 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.5 puntos en comparación con lo registrado en agosto.

La octava posición fue para Viva 103.1 FM con un total de 0.9 puntos, manteniéndose igual que lo registrado el periodo pasado de medición. La novena posición fue para La Mera Mera 980 AM con un total de 0.8 puntos de rating, manteniéndose igual que el periodo pasado de medición.En décimo peldaño arribó La Ranchera 96.7 FM con un total de 0.5 puntos de rating, manteniéndose igual que el periodo pasado de medición.

Chicago > La emisora hispana que logró posicionarse en el primer peldaño de esta ciudad durante septiembre fue Qué Buena 105.1 FM con un total de 4.2 puntos de rating, manteniéndose igual que el periodo pasado de medición. La segunda posición fue para Amor 106.7 FM con un total de 2.8 puntos de rating en septiembre, mostrando un crecimiento de 0.3 puntos en comparación con lo registrado en el mes de agosto.

En tercer peldaño arribó La Ley 107.9 FM con un total de 2.6 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.4 puntos en comparación con lo registrado en agosto. En cuarta posición llegó Latino Mix 103.1 FM y 93.5 FM con 1.2 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.2 puntos en comparación con lo registrado en el mes de agosto.

La quinta posición fue para The REAL Chicago 1450 AM con un total de 0.2 puntos de rating, manteniéndose igual que el periodo pasado de medición. La sexta posición fue para TUDN Radio Chicago 1200 AM con un total de 0.1 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

San Francisco > La emisora hispana que se posicionó en el primer peldaño de esta ciudad durante septiembre fue Amor 100.3 FM con un total de 2.9 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.2 puntos en comparación con lo registrado en agosto. La segunda posición fue para La Raza 93.3 FM con un total de 2.5 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

En tercer peldaño llegó Qué Buena 98.9 FM y 99.1 FM con un total de 2.2 puntos de rating en septiembre, mostrando un crecimiento de 0.3 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición. La cuarta posición fue para Latino Mix 100.7 FM y 105.7 FM con un total de 1.1 puntos de rating, mostrado un decrecimiento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

Dallas > La emisora hispana que logró posicionarse en el primer peldaño de esta región durante el mes de septiembre fue Qué Buena 94.1 FM con un total de 4.4 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.6 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición. En segundo peldaño llegó La Ranchera 106.7 FM y 1540 FM, con un total de 2.7 puntos de rating, manteniéndose igual con lo registrado en la medición de agosto.

En tercera posición llegó La Grande 107.5 con un total de 2.4 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.5 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición. En cuarto peldaño llegó Latino Mix 107.9 y 107.1 con un total de 2.3 puntos de rating, manteniéndose igual en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

La quinta posición fue para La Raza 93.7 FM con un total de 1.5 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.2 puntos en comparación con agosto. La sexta posición fue para Zona MX 99.1 FM con un total de 0.7 puntos de rating, manteniéndose igual que el periodo pasado de medición.

Houston > La emisora que logró posicionarse en el #1 durante el mes de septiembre fue Qué Buena 102.9 FM con un total de 5.6 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.5 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición. La segunda posición fue para Mega 101 FM con un total de 3.7 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.6 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado.

En tercer peldaño llegó Amor 106.5 FM con un total de 3.3 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.3 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición. En cuarta posición llegó El Norte 107.9 FM con un total de 3.2 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.2 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

La quinta posición fue para La Raza 98.5 FM Y 103.3 FM con un total de 3.1 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.6 puntos en comparación con lo registrado en agosto. La sexta posición fue para Latino Mix 104.9 FM con un total de 2.6 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.3 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición. En séptima posición llegó TUDN Radio Houston 1010 AM con un total de 0.1 puntos de rating, manteniéndose igual que el periodo pasado de medición.

 Fuente: Josh Mendez – Alpha González / RadioNotas – AllAccess.com

Radio

ARGENTINA . El Gobierno desplazó al Secretario del área de Comunicación y Conectividad

Published

on

By

Redacción deRadios.com
Ignacio Cingolani

Se trata de Ignacio Cingolani, un funcionario que ya había ocupado posiciones en el sector en el pasado y que fue subsecretario de Transporte de Axel Kicillof. Había sido designado en Infraestructura, el ministerio que disolvió Milei. El área pasará a ser una subsecretaría de la Secretaría de Innovación que está a cargo de Alejandro Cosentino

El Gobierno desplazó a Ignacio Cingolani del área de Comunicación y Conectividad. El funcionario prácticamente no llegó a iniciar su tarea. Había llegado como uno de los técnicos adoptados por el Gabinete de Javier Milei, a pesar de su pasado como colaborador de Axel Kicillof, pero su función había quedado en una especie de limbo sin funciones claras ni una cadena de comando establecida.

Se trata de un sector estratégico que dicta las normas y políticas para la industria de la telecomunicaciones, que incluye los negocios de telefonía, fija y móvil, Internet y televisión por cable. Esos tres rubros fueron impactados días atrás por la desregulación del sector, cuando el Gobierno derogó un decreto de Alberto Fernández de 2020, que declaró a los mencionados servicios públicos y estableció un control en los precios mensuales de los mismos.

El movimiento forma parte de una nueva reestructuración del Gabinete Nacional, sobre todo del área de la jefatura de Gabinete a cargo de Nicolás Posse, que quedó plasmada en el Boletín Oficial de hoy. Comunicación y Conectividad dependía de Infraestructura –el disuelto ministerio que comandó Guillermo Ferraro, también desplazado por Milei– y, como tal, había sobrevivido al traslado de más y más competencias de esa cartera hacia Economía, el ministerio a cargo de Luis Caputo.

Según pudo saber Infobae, sin titular a cargo Comunicación y Conectividad pasará a ser una subsecretaría dependiente de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología que está a cargo de Alejandro Cosentino.

Fuentes oficiales desmienten tensión y aseguraron a este medio que el funcionario quedó fuera de la estructura por una esperada organización del área luego de la salida de Ferraro y el reordenamiento en la jefatura de Gabinete.

Se espera que la nueva subsecretaría sea la encargada de fijar la normas del sector y que el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) sea el regulador. Ambas quedarán bajo la órbita de Cosentino.

Fuente: Sebastián Catalano / Infobae

Continue Reading

Radio

ARGENTINA . Radio Pop 101.5 cumple 20 años y lo festeja con una transmisión especial

Published

on

By

Redacción deRadios.com
Pop 101.5

El jueves 18 de abril, Radio Pop 101.5 cumple 20 años al aire y lo festejará con una transmisión especial junto a Elizabeth Vernaci, Lizy Tagliani, Ronnie Arias, José María Listorti, Diego Della Sala, Héctor Rossi y Luis Piñeyro, que llevarán adelante la emisión desde las 12 hasta las 14 hs.

Este programa único contará con la presencia de Ráfaga como banda invitada para ponerle música a la fiesta, además de un bondi gamer, tattoos para los oyentes que se acerquen a la esquina de Uriarte y Nicaragua, quienes participarán por un viaje a Bariloche y a Puerto Madryn con aéreos, traslados y alojamiento.

La transmisión se podrá seguir desde el canal de YouTube y las redes oficiales de la Radio.

Indalo Media es el multimedio del Grupo Indalo. Cuenta con una fuerte presencia en la industria de la televisión, la radio, los medios gráficos, digitales y en la producción de contenidos audiovisuales. Gracias a un público fiel, crítico y a la calidad de sus servicios de comunicación, información, noticias, entretenimiento y música logró consolidarse entre los líderes de audiencia.

Los medios que componen el grupo son: C5N, CN23, POP FM 101.5, Mega FM 98.3, Vale FM 97.5, One FM 103.7, Radio 10 AM 710, ambito.com, c5n.com, minutouno.com, buenosairesherald.com y diarioregistrado.com. También forma parte del holding la productora Ideas del Sur.

Fuente: Prensa & Comunicación Indalo Media

Continue Reading

Radio

ARGENTINA . Últimos días de Nacho Otero en el staff de Santi del Moro en La 100

Published

on

By

Redacción deRadios.com
Otero

Con  dos meses cumplidos al aire, Nacho Otero deja el staff de La 100. Desde el 29 de abril conducirá de 6 a 9 Arriba Argentinos por Canal 13.

Otero estaba en FM Blue 100, 7 del grupo Alphamedia desde febrero de 2022 en la primera mañana haciendo HTH y habia pasado a la Radio del Grupo Clarin.

El equipo líder de la mañanas de las FM’s queda conformado por del Moro, Maju Lozano, Bebe Sanzo, Costa, Marcela Tauro, Fernando Carlos, Edith Hermida y Anita Martinez.

Fuente: dR / Pablo Montagna

Continue Reading

TENDENCIAS