Connect with us

Radio

ARGENTINA . Programación de Urbana Play, la Radio de Kusnetzoff, Martin y Cattáneo

Published

on

El próximo miércoles 10, a las 10am, se emitirá un programa especial que marcará el lanzamiento de Urbana Play, en la FM 1043. Así, se conocerán tanto la programación como sus figuras, casi todas con pasado en la FM Metro 95.1: Andy Kusnetzoff, Matías Martin, María O’Donnell, Sebastián Wainraich, Lizy Tagliani, Julieta Pink, Clemente Cancela y Hernán Cattáneo son los nombres fuertes de esta nueva Radio.

El especial podrá oírse tanto por la frecuencia 104.3, como también por los canales oficiales de la Radio en YouTube y Facebook. En tanto, el inicio oficial de la programación de Urbana Play -que se presenta como un “nuevo concepto de Radio multiplataforma”– será una semana más tarde, el miércoles 17.

La programación completa de Urbana Play .

# Lunes a viernes

6 a 9 horas: De acá en Más . Contará con la conducción de Maria O’Donnell y su equipo de periodistas y comunicadores especializados: David Cayón, Guido Bercovich, Flora Alkorta, Ari Hergott y muchos más. Mantendrá su línea de programa periodístico, incluyendo el análisis de la actualidad económica, política, deportiva, información general y un toque humor.

9 a 13 horas: Perros de la Calle .  Mismo nombre, misma conducción: Andy Kusnetzoff contará con la compañía de Lizy Tagliani, Harry Salvarrey y Evelyn Botto, además de participaciones especiales de Hernán Casciari, Gabriel Rolón, el doctor Juan Carlos Kusnetzoff -padre de Andy- y nuevos columnistas aun no revelados. Para este nuevo ciclo, Andy promete un programa renovado con “una energía y una mística distinta, pero que mantiene su espíritu”.

13 a 17 horas: Todo Pasa . El conductor Matías Martin retoma el nombre de su primer ciclo en la Metro, pero en esta ocasión estará junto a Clemente Cancela, Emilse Pizarro, Juan Ferrari y más columnistas especializados. Se perfila con un programa “con la misma impronta y pasión de siempre, pero con nuevas propuestas artísticas”.

17 a 20 horas: Vuelta y Media . Con Sebastián Wainraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas vuelven a conformar un tridente fresco, desenfadado e hilarante, cambiando el nombre del ciclo pero manteniendo “su esencia con sus clásicos y también nuevos contenidos”.

Por la noche y la madrugada, habrá lugar exclusivo para la música, dedicado a “las mejores canciones nacionales e internacionales que marcan el pulso de la música actual y de todos los tiempos”.

 # Sábados

06 a 20 horas: Lo mejor de la semana de todos los programas, acompañados por mucha música. También habrá espacio para micros deportivos (serán en vivo y contarán con información de fútbol nacional e internacional, tenis y rugby) y también segmentos de tecnología aplicada, sustentabilidad, gaming y música

Medianoche: Hernán Cattáneo presenta Resident. El dj argentino, uno de los favoritos de la electrónica global, será encargado de presentar el programa de música electrónica más importante de la región.

# Domingos

Por las noches del último día del fin de semana, estará Urbana Playlive, con los mejores shows internacionales y nacionales de los artistas más importantes del momento.

Además de toda la programación radial, desde marzo y por su sitio web, prometen “experimentar producciones y contenidos especiales (audiovisuales e interactivos)”, revivir lo mejor de su programación y también tendrán un apéndice en la televisión, en donde se podrán ver segmentos especiales de cada programa, en tiempo real, entre ambos medios. A la vez, desarrollarán contenidos a demanda -como podcast con diferentes ejes temáticos- y de streaming -con transmisiones especiales vía Twitch y YouTube– y también por televisión -a través del Canal KZO (canal 30 de Cablevisión digital).

Fuente: Infobae

Radio

ARGENTINA . Radio Rivadavia AM 630 apuesta a reconocida dupla de humoristas

Published

on

By

Redacción deRadios.com

El 31 de enero cuando comience la programación 2022 de Radio Rivadavia AM 630, la dupla de humoristas integrada por Ariel Tarico y David Rotemberg tendrán un papel principal en el pase de Esta Mañana, con Pablo Rossi (6 a 9), y Cristina Pérez (9 a 12), que será entre las 8.45 y las 9.15.

Con los libros de Rotemberg y las imitaciones de Tarico (que seguirá con Nelson Castro de 17 a 19, también en la AM 630), harán descontracturar a los conductores, con el humor de la actualidad.

Rossi estará acompañado por José Gabriel Carbajal (Deportes) , el doctor Claudio Zin (Salud), Virginia Porcella (Economía), Leticia Funes (Locución) y la columna de Nelson Castro.

Pérez estará con Manuel Adorni (Economía), Luis Tonelli (Política), Claudio Zin (Salud), Román Iucht (Deportes), Ariel Tarico (Humor), y Ceferino Reato entre otros.

Fuente: Pablo Montagna / La Nacion

Continue Reading

Radio

ARGENTINA . Formento en la primera mañana de Mucha Radio. Godoy en la segunda

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Desde este lunes 17 llega a la mañana de Mucha Radio 94.7 FM Buen Día Mucha Radio con el histórico conductor Jorge Formento de lunes a viernes de 6 a 10, un horario central en la radiofonía. La propuesta tendrá música, entretenimiento, noticias y concursos.

Formento además es la voz de la Radio.

En lo que respecta la segunda mañana será el turno de Marcela Godoy, otra histórica de la Radio, que estará a cargo del segmento Muchos Éxitos, de 10 a 14, con música, noticias, entrevistas y concursos.

Fuente: Pablo Montagna / La Nacion

Continue Reading

Radio

PERÚ . MTC otorgó 523 nuevas autorizaciones de Radio y Televisión en el 2021

Published

on

By

Redacción deRadios.com

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) otorgó 523 nuevas autorizaciones de Radio y televisión en el 2021, en beneficio de más de 3 millones de peruanos con estaciones de TV en la banda VHF y nuevas emisoras de radio FM.

Del total de autorizaciones, 339 brindarán el servicio en Radio y 184 están destinadas para emitir señal en televisión.

El 57,7% de autorizaciones fue para fines comerciales, el 39,6% con objetivos educativos y el 2,7% tuvo finalidad comunitaria. Además, hubo un crecimiento numérico respecto al año anterior.

“El objetivo es entretener y promover la educación, cultura e integración nacional”, sostuvo el MTC a través de un comunicado.

El número de estaciones autorizadas de radiodifusión se incrementó en un 5,2% respecto al 2020. En la banda VHF, por primera vez, 115 distritos accederán a la televisión, lo cual favorecerá a más de 364.000 personas.

De igual manera, por primera vez, 67 distritos se beneficiarán con el servicio de radiodifusión sonora en FM, al cual podrán acceder más de 116.000 personas.

“Gracias a estas autorizaciones, muchas localidades alejadas tendrán por primera vez acceso al servicio de Radio y televisión”, dijo el director general de Autorizaciones en Telecomunicaciones del MTC, Miguel Hilario.

Finalmente, el MTC informó que 83% de las estaciones otorgadas de Radio FM y de televisión en VHF, durante el año 2021, se encuentra en zonas rurales a lo largo de todo el territorio nacional.

Fuente: larepublica_pe /economia@glr.pe

Continue Reading

Trending