El próximo miércoles 10, a las 10am, se emitirá un programa especial que marcará el lanzamiento de Urbana Play, en la FM 1043. Así, se conocerán tanto la programación como sus figuras, casi todas con pasado en la FM Metro 95.1: Andy Kusnetzoff, Matías Martin, María O’Donnell, Sebastián Wainraich, Lizy Tagliani, Julieta Pink, Clemente Cancela y Hernán Cattáneo son los nombres fuertes de esta nueva Radio.
El especial podrá oírse tanto por la frecuencia 104.3, como también por los canales oficiales de la Radio en YouTube y Facebook. En tanto, el inicio oficial de la programación de Urbana Play -que se presenta como un “nuevo concepto de Radio multiplataforma”– será una semana más tarde, el miércoles 17.
La programación completa de Urbana Play .
# Lunes a viernes
6 a 9 horas: De acá en Más . Contará con la conducción de Maria O’Donnell y su equipo de periodistas y comunicadores especializados: David Cayón, Guido Bercovich, Flora Alkorta, Ari Hergott y muchos más. Mantendrá su línea de programa periodístico, incluyendo el análisis de la actualidad económica, política, deportiva, información general y un toque humor.
9 a 13 horas: Perros de la Calle . Mismo nombre, misma conducción: Andy Kusnetzoff contará con la compañía de Lizy Tagliani, Harry Salvarrey y Evelyn Botto, además de participaciones especiales de Hernán Casciari, Gabriel Rolón, el doctor Juan Carlos Kusnetzoff -padre de Andy- y nuevos columnistas aun no revelados. Para este nuevo ciclo, Andy promete un programa renovado con “una energía y una mística distinta, pero que mantiene su espíritu”.
13 a 17 horas: Todo Pasa . El conductor Matías Martin retoma el nombre de su primer ciclo en la Metro, pero en esta ocasión estará junto a Clemente Cancela, Emilse Pizarro, Juan Ferrari y más columnistas especializados. Se perfila con un programa “con la misma impronta y pasión de siempre, pero con nuevas propuestas artísticas”.
17 a 20 horas: Vuelta y Media . Con Sebastián Wainraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas vuelven a conformar un tridente fresco, desenfadado e hilarante, cambiando el nombre del ciclo pero manteniendo “su esencia con sus clásicos y también nuevos contenidos”.
Por la noche y la madrugada, habrá lugar exclusivo para la música, dedicado a “las mejores canciones nacionales e internacionales que marcan el pulso de la música actual y de todos los tiempos”.
# Sábados
06 a 20 horas: Lo mejor de la semana de todos los programas, acompañados por mucha música. También habrá espacio para micros deportivos (serán en vivo y contarán con información de fútbol nacional e internacional, tenis y rugby) y también segmentos de tecnología aplicada, sustentabilidad, gaming y música
Medianoche: Hernán Cattáneo presenta Resident. El dj argentino, uno de los favoritos de la electrónica global, será encargado de presentar el programa de música electrónica más importante de la región.
# Domingos
Por las noches del último día del fin de semana, estará Urbana Playlive, con los mejores shows internacionales y nacionales de los artistas más importantes del momento.
Además de toda la programación radial, desde marzo y por su sitio web, prometen “experimentar producciones y contenidos especiales (audiovisuales e interactivos)”, revivir lo mejor de su programación y también tendrán un apéndice en la televisión, en donde se podrán ver segmentos especiales de cada programa, en tiempo real, entre ambos medios. A la vez, desarrollarán contenidos a demanda -como podcast con diferentes ejes temáticos- y de streaming -con transmisiones especiales vía Twitch y YouTube– y también por televisión -a través del Canal KZO (canal 30 de Cablevisión digital).
Fuente: Infobae