RADIO / BROADCAST
ARGENTINA . Mitre busca reeemplazo de Longobardi. Kohan se va de vacaciones
Radio Mitre se encuentra viviendo un proceso de cambios tras la inesperada salida de Marcelo Longobardi.
Si bien el histórico periodista económico Willy Kohan se hizo cargo de la conducción por estos días, Mitre deberá buscar un reemplazo definitivo para Longongobardi ya que su columnista entrará de vacaciones.
«@radiomitre busca reemplazo para la transición de @LongobardiM. @willykohan dejará #CadaMañana el 17 de diciembre, ya que comenzará sus vacaciones, a la espera de lo que será su 2022 radial. Veremos quién conducirá desde el 20 de diciembre hasta el 31 de enero de 2022», precisó durante las últimas horas el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando la situación de incertidumbre que se encuentra atravesando uno de los programas más convocantes de la AM.
Tras 21 años ininterrumpidos en el aire de Radio Mitre, Marcelo Longobardi se despidió a comienzos de noviembre de sus oyentes: «He decidido retirarme de la conducción de Cada Mañana luego de 20 años. 5400 programas. Líder de audiencia desde su debut, primero en Radio 10 y desde hace nueve años en Radio Mitre. Muchos amigos me han interpelado en las últimos días, me plantearon cómo era posible que tomara semejante determinación», expresó el comunicador, quien avisó que seguirá realizando columnas para la AM.
Fuente: El Intransigente
