Connect with us

Radio

ARGENTINA . Mario Urzúa vuelve al periodismo y se suma a Estación Zafiro

Published

on

El periodista Mario Urzúa se fue de Canal 9 a finales del 2021 para dedicarse a un emprendimiento familiar, pero el llamado de su amigo Marcelo Ortíz hizo que revea su decisión y se sume al equipo de Los Dueños de la Mañana que va de 10 a 13 por la 89.5.

“Es un tremendo desafío, no descubro nada diciendo que Marcelo (Ortíz) es una de las grandes figuras de los medios de Mendoza y a su vez es uno de los grandes amigos que tengo en la profesión. En cuanto Marcelo me llamó y me contó el proyecto que tenía sólo le dije ‘¿cuándo arrancamos?’”, comenzó diciendo Urzúa.

Sobre el arranque, Mario confió estar nervioso: “Hay nervios lógicos porque voy a estar con el dueño de la mañana y su equipazo. A Lore (Martín) la conozco hace muchos años, la conocí trabajando en LV10, todos conocen a Adrián Sorrentino, que es una de las grandes figuras de Mendoza, así que el equipo está bueno. Los cuatro vamos a hacer bastante ruido”.

La incorporación se dio en menos de un día: “Este jueves a las 10 ya arrancamos, así que hay que sintonizar la 89.5… todavía no caigo porque lo cerramos este miércoles: me llamó a la mañana y a la tarde ya estábamos acordando todo para el jueves. De un día para el otro, así de locos estamos los dos”.

También le dejó un mensaje a los oyentes: “Ojalá que sea del agrado de la audiencia que me sume al equipo, para mí es un gran desafío porque amo la radio, pero para mí es como arrancar de nuevo. Vamos a dejar todo y vamos a seguir siendo los dueños de la mañana”.

Por su parte, Marcelo Ortíz también hizo referencia al desembarco de Urzúa a Zafiro: “Mario se sumará a la segunda mañana de la radio, de 10 a 13, junto a Adrián Sorrentino, Lorena Martín, Paíto Figueroa y conmigo para potenciar el prime time radial”.

Además resaltó las virtudes de su amigo: “Mario es una figura muy popular, muy querida que se había alejado de los medios y que le interesó el proyecto de Zafiro, que es una radio que te acompaña, que tiene la esencia de la radio de todos los tiempos y con él vamos a ser una excelente opción competitiva para el prime time absolutamente atomizado”, cerró.

Fuentes: Rodrigo Olmedo / losandes.com.ar

Radio

 ARGENTINA . Radio del Sur ya tiene la licencia oficial que otorga el ENaCom

Published

on

By

Redacción deRadios.com

La emisora de Casilda, Santa Fe,  Radio del Sur ha obtenido la licencia oficial que otorga el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

Los trámites de rigor se iniciaron hace dos años, y hasta este momento, Radio del Sur salió al aire bajo un número de expediente asignado y con un permiso provisorio, ahora convertido en definitivo.

Esta circunstancia, un inmenso logro para la Emisora, implica un cambio en la frecuencia del dial, la que ocupará con todos los aspectos formales y legales otorgados.

De allí, que a partir del próximo domingo 5 de febrero, Radio del Sur estará en FM 90.5 del dial.

Quienes formamos parte de Radio del Sur agradecemos a nuestra amplia audiencia de Casilda y Región, con quien compartimos esta alegría, ya que ha sido el firme sostén en que basamos este proyecto aún antes de ser iniciado y desde entonces en adelante.

Fuente: lanuevasenda.com.ar

 

Continue Reading

Radio

ARGENTINA . El dueño de Fenix Entertainment y Radio Rivadavia le compra un canal a Telefé

Published

on

By

Redacción deRadios.com

El empresario de medios y entretenimiento Marcelo Fígoli sigue de compras y se mete en el negocio de la televisión.

Luego de entrar en la industria de la publicidad en la vía pública a principio de enero, con la adquisición de la mayoría del paquete accionario de Grupo Vía, el dueño de la productora de shows Fenix Entertainment y el Parque de la Costa se quedó ahora con Canal 7 de Neuquén.

La compra a Telefé de esta señal que se transmite en toda la región patagónica se concretó a través de su grupo Alpha Media, uno de los principales conglomerados de medios del país, compuesto por las emisoras Rivadavia, AM 990, AM 550, Metro 95.1, Info 95.5, Rock and Pop, Blue, la 103.1 y LT3 Rosario; además de la revista Newsweek y el portal de noticias NA.

rp.jpg
De esta manera, el grupo liderado por Fígoli tendrá a su cargo la administración del canal y podrá mantener en pantalla los contenidos emitidos por Telefé, más allá de la programación local que realice.

Como parte del desembarco en Neuquén, Alpha Media busca convertirse en el mayor grupo de medios de la provincia.

“Vamos a concentrarnos en consolidar el liderazgo del canal a través de una programación fuerte y de calidad, vinculando la señal a las radios, revistas y portales del grupo. El objetivo es seguir creciendo como una plataforma de medios multi-audiencia, en donde se generen contenidos en cada uno de los soportes y canales que conforman nuestro ecosistema informativo y de entretenimiento”, adelantó el presidente de Alpha Media, tras el deal.

Fuente: cronista.com

 

Continue Reading

Radio

ARGENTINA . Longobardi dejaría CNN Radio y Giron arranca programa diario

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Marcelo Longobardi podría abandonar CNN Radio para sumarse al staff de Radio Rivadavia, que pertenece al Grupo Alpha Media del empresario Marcelo Fígoli.

Nacho Giron se despidió de Digamos Todo y arranca programa diario en AM950 en el lugar de Maria Laura Santillan.

Fede Seeber extiendió su programa
una hora cubriendo el hueco que dejó Juan Pablo Varsky.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nacho Giron (@nachogiron)

“>

 

 

Continue Reading

Trending