X
Connect with us

RADIO / BROADCAST

ARGENTINA . Mario Pergolini vuelve a Rock & Pop por los 40 años de la emisora

Published

on

pergolini

Mario Pergolini regresará a Rock & Pop este domingo a las 10 hs. para conducir una edición especial del Ranking Rock & Pop, en celebración de los 40 años de la emisora. Este evento, que se podrá escuchar por la 95.9 FM y plataformas digitales, reunirá a distintas generaciones en torno a la música y la historia de la Radio.

La elección de Pergolini como conductor es significativa, ya que comenzó su carrera en Rock & Pop con el emblemático programa “¿Cuál es?” junto a Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman. Este ciclo, que debutó en 1993, marcó un quiebre en la Radio argentina con un estilo innovador y libre, muy diferente a la tradición del medio en ese momento.

Durante la transmisión especial se escucharán las 40 canciones más votadas, desde clásicos hasta himnos modernos, acompañadas de anécdotas y recuerdos que repasarán el legado de la emisora y su impacto en varias generaciones de oyentes.

AI deRadios.com

Notifications dR OK No thanks