X
Connect with us

RADIO / BROADCAST

ARGENTINA . ATE anuncia un nuevo programa de Radio en La Pampa

Published

on

Add deRadios.com on Google
deRadios.com l Google
Add as preferred source on Google

La ATE La Pampa anunció el lanzamiento de su nuevo programa informativo de Radio, donde se plantearán temas de actualidad política y sindical que tocan intereses de las y los trabajadores estatales.

El mismo comenzará a emitirse por Radio ATE, bajo la conducción del compañero del CDP, Marcelo Morales.

Morales adelantó que en el primer programa se tratarán los reclamos referidos al área de Rentas, a las problemáticas que afectan al sector salud, especialmente al conflicto que atraviesan las y los compañeros del Hospital Molas y también la invasión de vinchucas que afectan a hospitales del interior provincial.

Fuente: ate.org.ar

 

 

Add deRadios.com on Google
deRadios.com l Google
Add as preferred source on Google
Notifications dR OK No thanks