Connect with us

Radio

ARGENTINA. La periodista y conductora Cristina Pérez, se despidió de Radio Mitre

Published

on

Entre lágrimas, la periodista Cristina Pérez se despidió de la audiencia de Radio Mitre en lo que fue el último programa de Confesiones en la Noche.

“No saben cuántos recuerdos me pasan como una película, con todo el desafío que tenía por delante cuando por primera vez me encontré con el micrófono de Radio Mitre. Soñé toda la vida con estar acá”, comenzó diciendo la conductora.

“Estas horas con ustedes me esculpieron, me formaron, me hicieron mejor persona y creo que mejor periodista. Ustedes no tienen idea lo que nos dan cuando nos dan su atención y su compañía. Me dieron una oportunidad y un sentido“, agregó.

Asimismo, Pérez agradeció al gerente de Noticias y Programación Jorge Porta y al jefe de Programación y Contenidos Guido Valeri por el apoyo que le brindaron durante los seis años que estuvo al aire su ciclo radial.

En esa línea, la presentadora le dio las gracias a su productor Manuel Amor, al histórico operador técnico Marcelo Nelli y recordó a los columnistas de lujo que pasaron por Confesiones: Luis Tonelli, Gabriela Cociffi y Florencia Scarpatti.

Un párrafo aparte les dedicó a los periodistas y compañeros Jorge Fernández Díaz y Miguel Wiñazki, a quienes calificó como “grandes maestros y grandes amigos en estos seis años”.

“No tengo palabras para agradecer su sabiduría, su generosidad y que me hayan valorado y me hayan hecho parte de esa mesa de periodistas que siempre admiré y en la que un día me encontré tímidamente sentada con la necesidad que me pedía el pecho de estar a la altura”, confesó.

Acerca de su alejamiento de los micrófonos de Mitre, la periodista señaló que “uno sabe en su corazón lo que va pidiendo la vocación y en qué momento hay que elegir otro camino para seguir dando lo mejor”.

“Tengo mucha ilusión de lo que viene aunque está todo por hacer. Pero tengo ganas de arremangarme y empezar de nuevo. En un punto, esa es la que soy. En el fondo, sigo siendo esa piba que corría con un micrófono en la mano buscando hacer la maldita pregunta y me encanta sentir que sigo siendo eso“, aseguró.

“Pero no los dejo. Voy a buscarlos desde donde esté. Voy a intentar recuperarlos desde donde esté. Voy a intentar ganarme una vez más su corazón. Voy a ponerme a su servicio. Voy a levantar la voz por ustedes, sabiendo que van a estar escuchando”, añadió.

Y completó: “Solamente me llevo felicidad de Radio Mitre. Gracias a ustedes soy mejor persona y mejor periodista. Han sido mi familia y mi universidad. Cada uno de ustedes, con historias que tengo culpa de no conocer del todo y de ser a la que escuchan y de no conocer sus voces. De imaginarlos con ilusión, de sentirme honrada por servirlos. Amigos y oyentes. Con sus elogios tan generosos y con sus críticas a veces lapidarias“.

A la vez, la conductora radial y televisiva admitió sentirse muy afortunada, querida y valorada en la emisora de Mansilla y dejó entrever un atisbo de su futuro periodístico.

Sobre el final de su alocución, y visiblemente emocionada, Cristina Pérez dijo su último adiós algunos minutos previos a la medianoche. “En estas noches construimos esperanza. Los amo por siempre y este tiempo será inolvidable en mi corazón. Mi agradecimiento es infinito y total. Siempre estoy para ustedes. Gracias, Mitre“, finalizó.

Fuente: cristinaperez.cienradios.com

Radio

ARGENTINA . El dueño de Fenix Entertainment y Radio Rivadavia le compra un canal a Telefé

Published

on

By

Redacción deRadios.com

El empresario de medios y entretenimiento Marcelo Fígoli sigue de compras y se mete en el negocio de la televisión.

Luego de entrar en la industria de la publicidad en la vía pública a principio de enero, con la adquisición de la mayoría del paquete accionario de Grupo Vía, el dueño de la productora de shows Fenix Entertainment y el Parque de la Costa se quedó ahora con Canal 7 de Neuquén.

La compra a Telefé de esta señal que se transmite en toda la región patagónica se concretó a través de su grupo Alpha Media, uno de los principales conglomerados de medios del país, compuesto por las emisoras Rivadavia, AM 990, AM 550, Metro 95.1, Info 95.5, Rock and Pop, Blue, la 103.1 y LT3 Rosario; además de la revista Newsweek y el portal de noticias NA.

rp.jpg
De esta manera, el grupo liderado por Fígoli tendrá a su cargo la administración del canal y podrá mantener en pantalla los contenidos emitidos por Telefé, más allá de la programación local que realice.

Como parte del desembarco en Neuquén, Alpha Media busca convertirse en el mayor grupo de medios de la provincia.

“Vamos a concentrarnos en consolidar el liderazgo del canal a través de una programación fuerte y de calidad, vinculando la señal a las radios, revistas y portales del grupo. El objetivo es seguir creciendo como una plataforma de medios multi-audiencia, en donde se generen contenidos en cada uno de los soportes y canales que conforman nuestro ecosistema informativo y de entretenimiento”, adelantó el presidente de Alpha Media, tras el deal.

Fuente: cronista.com

 

Continue Reading

Radio

ARGENTINA . Longobardi dejaría CNN Radio y Giron arranca programa diario

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Marcelo Longobardi podría abandonar CNN Radio para sumarse al staff de Radio Rivadavia, que pertenece al Grupo Alpha Media del empresario Marcelo Fígoli.

Nacho Giron se despidió de Digamos Todo y arranca programa diario en AM950 en el lugar de Maria Laura Santillan.

Fede Seeber extiendió su programa
una hora cubriendo el hueco que dejó Juan Pablo Varsky.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nacho Giron (@nachogiron)

“>

 

 

Continue Reading

Radio

EEUU . Ratings de Radios en San Antonio, Las Vegas y Orlando

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am.

Es importante mencionar que las emisoras aquí presentes son las que están suscritas a los servicios de medición de Nielsen.

  • San Antonio

La emisora hispana que logró posicionarse en el primer peldaño de esta región durante holidays fue Latino Hits 104.5 FM con un total de 2.8 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.2 puntos en comparación con la medición de diciembre.

La segunda posición fue para La Preciosa 105.7 FM en HD3 con un total de 2.1 puntos de rating, manteniéndose igual que el periodo pasado de medición.

En tercer peldaño nos encontramos con Qué Buena 92.9 FM con un total de 2.0 puntosde rating, mostrando un decrecimiento de 0.2 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

En cuarto peldaño llegó Norteño 104.1 FM y 720 AM con un total de 1.9 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.4 puntos en comparación con lo registrado en la medición de diciembre.

La quinta posición fue para Latino Mix 95.1 FM con un total de 1.4 puntos de rating, manteniéndose igual que el periodo pasado de medición.

  • Las Vegas

La emisora hispana que logró llegar a la primera posición de este mercado durante holidays fue La Buena 101.9 FM con un total de 6.6 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.5 puntos en comparación con lo registrado en la medición de diciembre.

La segunda posición fue para Zona MX 103.5 FM con un total de 3.8 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 1.6 puntos de rating en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

En tercer peldaño nos encontramos con Latino Mix 99.3 FM con un total de 2.9 puntosde rating, mostrando un crecimiento de 0.2 puntos en comparación con lo registrado en la medición de diciembre.

En cuarta posición llegó La Tricolor 105.1 FM con un total de 2.7 puntos de rating, mostrado un crecimiento de 0.4 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

La quinta posición fue para La Campesina 96.7 FM con un total de 2.5 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.2 puntos en comparación con lo registrado en diciembre.

  • Sacramento

La emisora hispana que logró llegar a la primera posición de este mercado durante holidays fue Fuego 103.5 FM con un total de 1.8 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.6 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

La segunda posición fue para La Ranchera 92.1 FM, 104.7 FM y 890 AM con un total de 1.7 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.7 puntos de rating en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

En tercer peldaño llegó Radio Lazer 94.3 FM con un total de 0.9 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado en diciembre.

En un empate en tercera posición llegó La Suavecita 104.3 FM con un total de 0.9 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.8 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

La cuarta posición fue para Latino 97.9 FM con un total de 0.8 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

La quinta posición fue para La Tricolor 99.9 FM con un total de 0.6 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado en la medición de diciembre.

  • Orlando

La emisora hispana que logró posicionarse en el primer peldaño de esta región durante holidays fue Rumba 100.3 FM con un total de 5.5 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.4 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

La segunda posición fue para El Zol 95.3 FM con un total de 3.7 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.9 puntos en comparación con lo registrado en la medición de diciembre.

En tercer peldaño nos encontramos con Éxitos 96.5 FM con un total de 3.0 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

En cuarta posición llegó Acción 97.9 FM y 810 AM con un total de 2.5 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.5 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

La quinta posición fue para Mega 97.1 FM en HD2 con un total de 0.5 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.2 puntos en comparación con lo registrado en la medición de diciembre.

Fuente: RadioNotas /  AllAccess.com

 

Continue Reading

Trending