Connect with us

Podcast

GLOBAL . Spotify estrenó Podcast donde relata Los últimos días de Maradona

Published

on

El 25 de noviembre se conmemoró un año del fallecimiento de uno de los más grandes futbolistas de la historia, noticia que causó conmoción en el mundo del deporte y, principalmente, futbolístico.

A propósito de su muerte, Spotify estrenó una nueva serie de podcast llamada Los últimos días de Maradona, que ha sido traducida a diferentes idiomas.

En BLU Radio estuvo Matías Martin, quien habló sobre el contenido de los capítulos de esta serie.

“Estos contienen el día de la muerte de esta gran figura deportista, y, además, la vida de las personas que lo rodearon, como famosos que compartieron sus últimos días”, dijo.

Además, explicó cómo adaptaron la historia para que en todas partes del mundo entendieran la historia. “Lo que hicimos fue explicar más a fondo la vida de Maradona, es decir, desde cómo era su familia, hasta su vida pública”, añadió.

Fuente: Redacción BLU Radio

Notifications dR OK No thanks