X
Connect with us

Medios

PERÚ . Reconocimientos a la Radiodifusión: Premios El Microfono de Oro 2023

Published

on

Perú

Como cada año el Congreso Nacional de Radio y Televisión, también es escenario de reconocimientos a los radiodifusores que contribuyen con la vigencia, el desarrollo y la institucionalidad de los medios locales.

Este año por decisión de la Asamblea General de la Asociación Regional de Radiodifusores de Cajamarca, se hizo entrega de reconocimientos a tres grandes de la Radio y la televisión de Cajamarca.

El MICROFONO DE ORO 2023 para Mauro Vásquez Gonzales de Radio Chota, por ser el empresario radiodifusor más antiguo vigente de la región Cajamarca y por su contribución al desarrollo de la Radio y la televisión del país.

El MICROFONO DE ORO 2023 para Wilmer Huaripata Aguilar de Radio Turbo Mix, por ser el empresario radiodifusor emprendedor de la región Cajamarca y por su contribución al desarrollo de la Radio y la televisión del país.

LOS LAURELES EMPRESARIALES 2023, a Miguel Chumbe Ortiz de Radio Los Andes, por su importante aporte al periodismo y a la radiodifusión de Cajamarca y por su contribución al desarrollo de la Radio y la televisión del país.

Fuente: Perú Tv Radios

Notifications dR OK No thanks