Medios
CHILE . Reconocimientos de ARCHI a emblemáticas figuras de Arica
En una ceremonia realizada en el salón Anzota, de Novotel y en presencia de más de 70 radiodifusores de la zona, el presidente regional de la Asociación de Radiodifusores de Chile, ARCHI, Juan Calos Chinga, entregó un reconocimiento a figuras emblemáticas de la radiotelefonía local, en que primaron la trayectoria durante el ejercicio de la actividad, en la que en su mayoría siguen vigentes.
De esta forma fueron destacados: Ricardo Jachura, Luis Mendoza Cubillos, Ricardo Castillo, José “Pepe” Vera, Orlando Vargas, Carmen Salinas, José Toribio Vergara, Oscar Velásquez, Cristian Villanueva Rosales, Patricio Ramírez, Alex Fernández y Marcos Arenas, comunicador de Putre.
En el marco de reconocimientos, fue destacada la trayectoria del presidente de ARCHI a nivel regional, al igual que su rol gremial, distinciones que entregaron las máximas autoridades presentes.
Fuente: elmorrocotudo.cl
