Connect with us

Medios

ARGENTINA . Preocupación por la salud de Cabito Massa Alcántara

Published

on

Cabito Massa Alcántara se encuentra internado en el Hospital Británico, desde donde pidió dadores de sangre de manera urgente. Hizo la publicación en sus historias de Instagram y la preocupación se hizo presente, aunque no aclaró qué es lo que le ocurrió.

“Necesito dadores de sangre para mí. 0 negativo. Hospital Británico, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Eduardo Massa Alcántara”, fueron sus palabras. Horas antes, había sido el chef Christophe Krywonis quien reveló que él estaba delicado. Mariana Fabbiani se sumó al llamado a la solidaridad y expresó: “Por ahora sabemos que acercándose al Británico ya alcanza. Le mandamos un beso muy grande a Cabito. Cabito, vamos, ¡fuerza! A ponerle garra que pasaste por muchas cosas. ¡Vamos!”.

En una de sus últimas apariciones en la TV, el humorista habló de su adicción a la comida y del bypass gástrico que le cambió la vida. “Siempre fui gordito. Llegué a ser hiper obeso. Empecé a ser diabético tipo 2. Es una trampa en sí misma, porque necesitás insulina y engordás más. Llega un momento en el que todo se descontrola”, relató.

Cabito pidió dadores de sangre.

Y agregó: “Como pasa en cualquier exceso de tu vida, hay una trampa en sí misma respecto a mañana tengo la chance de mejorar. ‘Mañana empiezo la dieta’, ‘mañana dejo la merca’, ‘mañana dejo de jugar’ o cualquier adicción que vos tengas”.

Por último, mencionó la cirugía que le hizo bajar de peso: “Quien es fumador, deja el cigarrillo y listo. El gordo toda la vida tiene que seguir probándose a si mismo, porque toda la vida tiene que seguir comiendo, porque de eso depende su vida. Me hice el bypass gástrico y estuve 40 días sin ingerir alimento. Uno se acostumbra a convivir con el dolor, lo naturalizás. Llegue a pesar 198 kilos. Hoy por hoy, gordo es la única descalificación que podes decir en televisión y no pasa nada. Yo creo que la base de todas las adicciones es la falta de amor. De sentirse solo, de sentirse no comprendido, de sentirse juzgado. La obesidad con respecto al resto de las adicciones es que no la podes ocultar. Tiene una mirada de reprobación del resto. El gordo sufre discriminación constante”.

Fuente: airedesantafe.com.ar

Medios

ARGENTINA . Tras las denuncias contra Roberto Pettinato, habló su histórico locutor

Published

on

By

Redacción deRadios.com
cerfoglio

Después de las declaraciones de Fernanda Iglesias sobre Roberto Pettinato, no solo Josefina Pouso y Martina Soto Pose relataron haber pasado por momentos muy incómodos, sino que Fabián Cerfoglio, locutor que trabajó en Duro de Domar, también se expresó.

“Yo la verdad es que no tengo nada que decir de Roberto, él fue muy generoso conmigo. Era un juego, me llamó la atención la denuncia de algunas compañeras”, expresó Cerfoglio en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece).

“¿Fuiste testigo de algunas de estas situaciones?”, le preguntó Rodrigo Lussich. “Algunas cosas sí vi y después me llamó la atención que salgan al aire y digan ser abusadas. Era un juego que se prestaba entre ellos en aquella época”, respondió el locutor.

Fernanda Iglesias se sumó a estas revelaciones, compartiendo detalles estremecedores sobre los presuntos abusos que habría sufrido por parte del conductor. Ante la especulación sobre un romance entre ambos en aquel entonces, Fernanda aclaró: “No fui novia de Roberto, yo fui acosada. Él se metía en mi camarín y me ponía la mano en la…, como si fuera una violación. Obviamente se escuchaban ruidos en el camarín, las maquilladoras estaban al lado y decían ‘ay, tienen un romance’, pero no porque yo estaba siendo acosada. Yo no podía hacer nada porque en esa época…”.

Además, relató que “Roberto se masturbó adelante mío en un camarín. Después de eso yo empecé a decirle a mi novio que me acompañe”, y agregó que “lo peor de todo es que yo no me daba cuenta que estaba siendo acosada, yo pensaba que era ‘bueno, jaja, es lo que tiene que pasar’. Y cuando me di cuenta, cuando Thelma Fardin contó lo que le había pasado y todas empezaron a contar, lloré 3 días seguidos”.

Fuente: elobservador.com.uy

Continue Reading

Medios

ARGENTINA . Varias Radios se quedaron sin aire por el robo de cables en Comodoro Rivadavia

Published

on

By

Redacción deRadios.com
antenas

Técnicos que realizan el mantenimiento de los equipos de transmisión en el sector de antenas del cerro Chenque constataron el robo de al menos 140 metros de cable coaxial.

Personal policial de la Seccional Cuarta recibió la denuncia de parte de dos técnicos en telecomunicaciones, a raíz del robo de cables en las instalaciones repetidoras que diversas radioemisoras de Comodoro Rivadavia tienen en el sector de antenas del cerro Chenque.

De acuerdo con la denuncia policial, y ante la salida del aire de varias emisoras, los técnicos constataron que habían sido sustraídos alrededor de 140 metros de cable coaxil tipo cellflex de media pulgada de espesor.

El robo afectó la salida al aire de 103.3 La Constructora; 91.9 Radio Viva; 93.1, Radio Universidad; 89.1 FM Records; 101.9 Radio Fox y 100.1 La Cien punto Uno.

Fuente: elpatagonico.com

Continue Reading

Medios

ARGENTINA . Dos integrantes de Radio UNLaM publicaron en una prestigiosa revista

Published

on

By

Redacción deRadios.com

La Radio de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), publicó en la nueva edición de la revista multidisciplinaria Cartografías del Sur el artículo Radios universitarias en Argentina: actores centrales del proceso de democratización de la comunicación en el ecosistema digital.

El texto fue realizado por la coordinadora de FM 89.1 Radio Universidad, Agustina Colucci, y el docente universitario Leandro Cravé y se propone un análisis del surgimiento y el panorama mediático actual de las emisoras universitarias en el país y sus desafíos de cara al futuro.

En este sentido, los especialistas exponen una descripción del perfil de la emisora universitaria Radio Universidad, de la UNLaM. Tomando diferentes propuestas teóricas, de investigaciones y personas vinculadas a la gestión de estas Radios, estudiando los vínculos de estas emisoras con la universidad y con la sociedad y observando el trabajo en red y las alianzas e intercambios que se vienen realizando entre diferentes emisoras universitarias.

Asimismo, en la publicación digital de ciencias, artes y tecnología de la Universidad Nacional de Avellaneda, indexada por DOAJ y Latindex, Colucci y Cravé también presentan un recorrido por los momentos fundacionales para la consolidación de un nuevo modelo de comunicación a lo largo de estos 40 años ininterrumpidos de democracia y destacan la fundación de la Asociación de Radios Universitarias Nacionales Argentinas (ARUNA).

A su vez, la también vicepresidenta de ARUNA y coordinadora de Radio Universidad y el fundador y director de la Radio comunitaria FM Fribuay 90.7 describen el crecimiento de las Radios universitarias tras la llegada de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, así como las distintas realidades y dificultades que enfrentan y la búsqueda de un modelo con rasgos de identidad compartida, junto a los dilemas de las Radios universitarias en un contexto de convergencia digital.

Fuente: el1digital.com.ar

Continue Reading

TENDENCIAS