Connect with us

Medios

ARGENTINA . Matías Martin incomodó con una pregunta a Andy Kusnetzoff

Published

on

Matías Martin fue uno de los cinco invitados de Podemos Hablar (PH). Durante la velada, el periodista fue contestando las preguntas que le hacía Andy Kusnetzoff y el resto de los famosos, pero en el momento del cara a cara, el conductor de Radio enfrentó a su colega con una incómoda pregunta sobre su persona.

 Cuando comenzó el segmento “frente a frente”, Martin fue uno de los elegidos para entrevistar y ser entrevistado por Silvina Escudero.

“Si hoy tuvieses la oportunidad de volver a vivir sólo un momento de tu vida, ¿qué momento elegirías?”, le preguntó la panelista. “Uno bueno podría ser un cumpleaños en mi casa, con amigos, una fiesta divertida donde todos la están pasando bien. Termina la fiesta y yo le digo a mi mujer que me quiero casar con ella. Fue un momento de plenitud que marca la huella del amor y dónde estás parado”, recordó el periodista.

Ante la insistencia de Andy, Matías contó que, en contraposición de ese recuerdo, el momento que no volvería a vivir sería el fallecimiento de su papá

Después, el periodista eligió protagonizar otro “frente a frente”, pero esta vez con Paulo Kablan. La temática fue sobre la muerte y la atracción que tiene el exparticipante de MasterChef Celebrity sobre esta. “Le tengo mucho miedo a la muerte. Me fascina desde el temor”, reveló Kablan.

Cuando el especialista en crímenes terminó su relato, Kusnetzoff se acercó al centro del estudio y en modo de chiste le pidió al locutor que se quedara porque tenía una pregunta para él sobre sus ganas de haber sido un futbolista profesional. Cuando el conductor obtuvo lo que quiso, le agradeció y lo acompañó de nuevo a su lugar.

Escudero, que estaba muy atenta a los dos, gritó que Matías no le había preguntado nada a Andy, pero el locutor rápidamente la calló y la llevó al centro para hacer el ida y vuelta con Fátima Flores.

Al final, todos los invitados de PH pasaron al centro del estudio y se hicieron preguntas al azar. En ese momento, Martin se dirigió a su colega y lo increpó diciendo: “Vos sos el conductor del programa, emocionás permanentemente a la audiencia, pero a los que están acá también. Y contestas muy pocas preguntas, sos una persona muy reservada”.

Canchero, Kusnetzoff lo invitó a indagar en lo que quisiera saber el comunicador que él respondería sin problemas. “¿Qué característica tuya crees que te juega en contra?”, lanzó el invitado de Podemos Hablar.

“A veces pienso demasiado. Pensar me juega en contra porque ya pensas una vez y terminas, buenísimo. Pero pensas, pensas, pensas y ya se va casi como una neurosis. Me gusta más cuando estoy conectado al corazón y ya, no cuando lo pienso”, señaló.

Fuente: Redacción VOS

 

Medios

COLOMBIA . Reconocido locutor de Radio fue brutalmente atacado con arma en Cali

Published

on

By

Redacción deRadios.com
silva

El locutor de Radio Tiempo, David Silva, fue herido con un arma traumática Al parecer, el locutor se encontraba paseando a su mascota cuando le dispararon. No se ha dado con el paradero del atacante.

Las primeras versiones indican que los hechos se dieron como resultado de un intento de hurto mientras el comunicador paseaba a su mascota. Al parecer, Silva fue abordado por un hombre que intentó atracarlo, pero en respuesta, el locutor comenzó a correr, intentando escapar del delincuente, que le disparó con un arma, hiriéndolo en el brazo.

La familia de Silva añadió que el presunto ladrón lo habría intimidado de lejos, por lo que Silva intentó huir, pero tropezó al correr y cuando cayó, el agresor aprovechó para dispararle, según indicó El Tiempo.

De acuerdo con el balance presentado por la Alcaldía de Cali, en el primer mes de este año se presentaron 1.333 casos de hurto, 700 casos menos que los registrados el año pasado.

Fuente: elespectador.com

Continue Reading

Medios

ARGENTINA . El massista Mariano Greco es el nuevo presidente de Arsat

Published

on

By

Redacción deRadios.com
Arsat

El exdirector de tecnología de Arsat Mariano Greco fue designado presidente del directorio de la empresa estatal de soluciones satelitales.

En ese marco, además, Soledad Gonnet renovó su cargo como directora del organismo e ingresaron como directores Karina Dipp, Gonzalo Pascual y Germán Vigne.

Arsat es la empresa que sostiene la Red Federal de Fibra Óptica que como proveedor mayorista permite llevar conexión a internet de calidad a pueblos y parajes donde no llegan las redes privadas.

A su vez, es la empresa que ofrece capacidad satelital al mercado nacional y del exterior, con satélites propios como el Arsat 1 y Arsat 2, y tiene en proceso la construcción de un tercer satélite.

Greco se desempeñó como CTO de la compañía, a cargo de las áreas data center, nube pública, ciberseguridad y desarrollo. Es licenciado en psicología y analista de sistemas, con estudios adicionales en administración y políticas públicas, gobierno digital y ciencia de datos.

También fue project manager TI de Conectar Escuelas Arsat y asesor para políticas de datos abiertos de la Ciudad de Buenos Aires. Además, trabajó como Director de Informática y Administración de Tecnologías de la Subsecretaría de Comunicación Estratégica y se desempeñó como Director de Asuntos Informáticos de la Oficina Nacional de Tecnologías de la Información.

La cuarta actividad de Arsat es el fortalecimiento y administración de la red de Televisión Digital Abierta (TDA) que se extiende en todo el territorio y lleva el servicio a miles de habitantes.

Fuente: Télam

Continue Reading

Medios

REGIONAL . Todo listo para el 1° Congreso Latinoamericano de Medios en la UNLP

Published

on

By

Redacción deRadios.com
unlp

El próximo 3 de abril se dará comienzo al 1° Congreso Latinoamericano de Medios Universitarios en la Universidad Nacional de La Plata.

Organizado por la Prosecretaría de Medios y Publicaciones de la UNLP, Radio Universidad y la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, el evento durará dos jornadas y tendrá como objetivo “realizar un profundo abordaje del rol de las instituciones universitarias en la efectivización del derecho humano a la comunicación”.

Todo el encuentro se desarrollará de manera íntegra en el edificio Sergio Karakachoff, en 48 entre 6 y 7.

A través de un comunicado, la casa de estudios local indicó: “Los medios universitarios tienen un innegable rol en la defensa del derecho de los ciudadanos a recibir y a brindar información, entendiendo a la misma como un bien público esencial para el correcto funcionamiento de la democracia”.

Por otra parte, sumaron que la actividad se desarrollará en un contexto donde la democracia comunicacional se encuentra “en riesgo ante los procesos de concentración mediática y tecnológica” como también la profundización de desigualdades “profundamente materiales y simbólicas, que cercenan el derecho a la comunicación”.

A su vez, el Congreso buscará potenciar las articulaciones entre investigación y extensión para hacer de los agentes comunitarios “actores claves de la generación de conocimientos y de intervenciones que mejoren sus condiciones de vida”, fomentando “la incorporación de las agendas territoriales a la planificación estratégica de las programaciones de los medios ­universitarios”.

Entendiendo el rol que históricamente cumplió la UNLP en materia de radiodifusión, el Congreso también servirá para conmemorar los 100 años de Radio Universidad.

Fuente: Diario Hoy

Continue Reading

TENDENCIAS