Tecno

TECNO . Tieline anunció la incorporación del nuevo códec de audio IP Gateway-4

Published

on

El fabricante líder de códecs Tieline ha anunciado la incorporación del nuevo códec de audio IP Gateway-4 a su gama de códecs de audio IP profesionales.

El Gateway-4 es un potente códec IP 1RU basado en DSP diseñado para aplicaciones de transmisión remota en vivo, así como enlaces STL o SSL.

El Gateway-4 también incluye soporte para AES67, ST 2110-30, AES3 y E / S analógicas como estándar, y una tarjeta WheatNet-IP opcional.

Reemplaza y reemplaza a los populares códecs de audio Merlin y Genie STL. Admite 4 canales de audio full-duplex * en 1RU para expandir la densidad del canal en uno en comparación con estos códecs.

El Gateway-4 proporciona dos conexiones estéreo, o una estéreo y dos mono, o hasta 4 conexiones mono full duplex y también admite la unidifusión múltiple hasta 20 puntos finales y la multidifusión.

Para redes más grandes, el Gateway-4 es ideal para sitios de transmisores, camiones remotos o kits remotos montados en rack. Para las estaciones afiliadas y más pequeñas, se puede utilizar para transportar enlaces de estudio a estudio, o una señal de enlace de estudio estéreo a transmisor más otra conexión estéreo, o conexiones mono duales para controles remotos.

El Gateway-4 se integra a la perfección con todos los códecs IP Tieline y ofrece conmutación de paquetes sin interrupciones mediante la transmisión redu

Gateway-4 reemplaza a los códecs Merlin y Genie STL de Tieline y los códecs Gateway-8 y Gateway-16 reemplazan a los códecs Merlin PLUS y Genie Distribution. Tieline continuará brindando soporte y actualizaciones de software para todos los códecs Merlin y Genie.

For more information visit www.tieline.com/gateway or contact Tieline sales: For USA, Canada & Latin America contact: sales@tieline.com

TENDENCIAS

Exit mobile version