INDUSTRIA / SHOWS
TECNO . RackPack es un concepto único de Inovonics para los Radiodifusores

Un RackPack es un concepto único de Inovonics que permite a los Radiodifusores elegir entre una amplia selección de nuestros productos de tamaño INOmini y Half-Rack y agruparlos en el Kit para Estantes de Rack de 1U de 19 pulgadas. El resultado es una solución personalizada que usted diseña y está disponible con precios especiales. Elija entre la creciente lista de soluciones de audio únicas de Inovonics para AM | FM | HD Radio | DAB+ | RDS y Radio por Internet.
Los productos de INOmini incluyen desde Monitores-Receptores del aire, Monitores Remotos SiteStreamer, Codificadores RDS, Procesadores de Audio y otras soluciones de problemas para emisoras. Los RackPacks se completan con las unidades totalmente montadas en un RackShelf de 1U con una fuente de alimentación y cables de puente para alimentar a las otras unidades.
El RackPack se envía en una sola caja, lo que reduce los costos de envío también. Para resumir, los RackPacks son:
# Ellos son únicos. Elija entre una gran variedad de productos de tamaño INOmini y medio rack.
# Ellos son flexibles. Elija entre tres tipos de RackPacks y combine los productos Inovonics que satisfagan sus necesidades únicas.
# Y económicos. Los RackPacks le proporcionan ahorros en el precio de compra y en los costos de envío.
Los RackPacks vienen completos con una guía de instalación y de usuario impresa, para configurarlos rápidamente y proporcionar un profundo conocimiento de los productos.
Los productos Inovonics están respaldados por una garantía de fábrica de 3 años y un servicio posventa premier. Póngase en contacto con Inovonics para obtener más información.
GARY LURHMAN Tel: +1 831458.0552
sales@inovonicsbroadcast.com