Connect with us

Tecno

TECNO . Lenovo lanza el sorprendente smartphone Legion Phone Duel 2 para Gaming

Published

on

El Lenovo Legion Phone Duel 2 es el nuevo smartphone de la marca, pensado a todos los niveles posibles para lograr el máximo disfrute, potencia y ergonomía en los juegos.

Ya desde el diseño mostrado, se nota que no han querido dejar nada al azar. Manteniendo el Lenovo Legion Phone Duel 2 en horizontal, vemos que la parte trasera central dispone de un completo sistema de refrigeración con ventilador e iluminación LED RGB.

El ventilador de 29 aspas y la cámara de vapor pretenden reducir enormemente el calor. Esto mantiene los laterales traseros a temperatura ambiente, algo de lo que se olvidan muchas compañías. El aumento de temperatura en otros modelos, es cierto que nunca quema, pero puede llegar a molestar.

Tambien se sitúan la doble cámara trasera. Una principal de 64 megapíxeles y otra gran angular de 123 grados. Se monta una cámara retráctil de 44 megapíxeles en el borde superior y que podremos usar para fotos o para hacer transmisiones con nuestra imagen.

Hasta ahora hemos visto muchos smartphones con 2 gatillos táctiles en el borde superior, por ello, me sorprendió durante la conferencia online, saber que este Lenovo Legion Phone Duel 2 incluye 8 gatillos virtuales: dos en la parte trasera, 4 en el borde superior similares a los botones de los mandos y otros 2 puntos de contacto táctil en la pantalla frontal.

Junto con los 8 gatillos también se incluye la doble vibración háptica Dual HaptiX para lograr mayores sensaciones durante nuestras partidas.

Si nos fijamos en el hardware más clásico de smartphones, vemos que este Lenovo Legion Phone Duel 2 está a la última. Cuenta con una pantalla AMOLED FHD+ de 6,92 pulgadas con 144 Hz de tasa de refresco, 720 Hz de muestreo táctil, 800 nits de brillo y un altísimo contraste. Se incluye, como no, doble altavoz estéreo.

El SoC utilizado es el Qualcomm Snapdragon 888 5G con una memoria Ram a elegir entre 12GB, 16GB y 18GB LPDDR5. Esta última memoria ha sido raramente visto en smartphones. El almacenamiento si son los más habituales 256GB o 512GB pero con la versión más reciente y rápida UFS3.1.

Para terminar, el sistema operativo lleva la capa ZUI 12.5 sobre Android 11, y la gran capacidad de sus 2 baterías suman una capacidad de 5.500 mAh con carga rápida de 65W o 90W si se compra el cargador aparte.

Continue Reading

Tecno

TECNO . La compañía automotriz Ford revierte la decisión de eliminar la AM

Published

on

By

Redacción deRadios.com
Ford

El CEO Jim Farley anunció en las redes sociales de Ford que la compañía está revirtiendo la decisión de eliminar la AM, después de hablar con líderes de políticas gubernamentales que están preocupados por mantener las alertas de emergencia que a menudo se transmiten en las estaciones AM.

Esta medida es una respuesta directa a la presión de legisladores federales que presentaron un proyecto de ley llamado «Ley AM para todos los vehículos» («AM for Every Vehicle Act»), para garantizar la inclusión de la Radio AM en los vehículos nuevos sin costo adicional.

Ford retiró inicialmente la Radio AM de los modelos Mustang Mach-E y F-150 Lightning de 2023 debido a que menos del 5% de los clientes la utilizaban.

Además, la interferencia eléctrica y la reducción de costos y complejidad de fabricación también jugaron un papel en la decisión.

A pesar de aquello, Ford ha anunciado que agregará nuevamente la Radio AM antes de la entrega de estos modelos.

Para los propietarios de vehículos eléctricos de Ford que carecen de capacidad de transmisión AM, la compañía ofrecerá una actualización de software para restaurar esta función.

La Comisión Federal de Comunicaciones y la Asociación Nacional de Radiodifusores respaldaron la legislación para mantener la radio AM en los vehículos nuevos.

No obstante, la Alianza para la Innovación Automotriz, que representa a los principales fabricantes de automóviles, criticó la medida, argumentando que existen otras opciones de comunicación y que el mandato de la Radio AM es innecesario.

Fuente: wwwhatsnew.com

 

 

Continue Reading

Tecno

ARGENTINA . Comienzan los trabajos en la planta transmisora de AM Radio Provincia

Published

on

By

Redacción deRadios.com
Radio Provincia

Comenzaron los trabajos para hacer la puesta a tierra de la Planta Transmisora de Radio Provincia. Esto incluye el transmisor, sala de transmisión, grupo electrógeno y antena.

La tarea será realizada por la empresa Teltron y consiste en la reparación y adecuación a las actuales normas técnicas del sistema de puesta a tierra de la instalación eléctrica y el sistema irradiante en la planta transmisora de nuestra emisora.

Para ello, se realizará una excavación de 120 metros de longitud paralelo al cable coaxil existente entre la sala de transmisores y la caseta de sintonía de antena.

Seguido, se instalará el entubamiento y el cable de interconexión de puesta a tierra en esta primera etapa. Las obras continuarán el próximo lunes.

Por eso, de 9 a 17 la Radio transmitirá por internet, a través de su sitio www.provinciaradio.com.ar o la App.

 

 

 

 

Continue Reading

Tecno

LANZAMIENTO . Probá el demo Online del nuevo monitor de Streaming Inovonics 611

Published

on

By

Redacción deRadios.com
Inovonics 611

Luego de recibir el premio Best of Show en NABShow por el 611 Streaming Monitor, Inovonics ha estado trabajando diligentemente para fabricar suficientes unidades que satisfagan la demanda de nuestros pedidos anticipados.

El nuevo monitor de streaming Inovonics 611  es la última solución de hardware dedicado al monitoreo ininterrumpido de la transmisión de audio streaming en red, como la Radio por Internet en línea y otras aplicaciones de transmisión.

demo
Características:

Soporte para transmisión HTTP y HTTPS.

Formatos de Streams: Icecast/Shoutcast, HLS (Raw, MPEG-TS, fMP4).


Rotación de Flujo – rotará secuencialmente a través de flujos preestablecidos, monitoreando un flujo a la vez.


Soporte de conmutación por error: Flujos de respaldo preestablecidos con disparadores de conmutación por error personalizables.


Niveles de salida ajustables para Audio Analogico I/D y AES-digital.


Rastreador de conexión para cada servidor: dirección IP, encabezados de respuesta, contenido de la lista de reproducción


Alarma para Metadatos No Actualizada.

Demo OnLine disponible

Más información sobre el Modelo 611 Streaming Monitor

Contacto: sales@inovonicsbroadcast.com
Tel: 831-458-0552

 

 

 

 

Continue Reading

TENDENCIAS