INDUSTRIA / SHOWS
TECNO . Inovonics presenta soluciones únicas para el estudio de Radio
¿Alguna vez se preguntó qué está pasando con sus mensajes RDS y odia salir corriendo al automóvil para verificar?
El controlador de señal LED y receptor RDS 402 de Inovonics es la solución al agregar una mayor visibilidad a su mensajería RDS.
El INOmini 402 es un controlador y receptor de señal de mensaje RDS de factor de forma pequeño.
Busca en la banda completa de FM, extrae el texto RDS “ahora en reproducción” de una estación y lo envía a una variedad de letreros estilo “marquesina” de desplazamiento de gran formato para exhibirlos en el estudio, la sala de control o un área pública.
Las características del 402 incluyen:
• La posibilidad de mostrar y exportar servicios de programas y mensajes de texto de Radio.
• Compatibilidad con los formatos de letreros LED más populares.
• Sintonización de 64MHz – 108MHz en pasos de 100kHz.
• Soporte para selectores de color y fuente.
• Visualización en el panel frontal de presencia RDS, intensidad de la señal, código PI, RT, PS y más.
El 402 es solo una de las soluciones RDS únicas que ofrece Inovonics.
Otros productos incluyen estos productos únicos:
• Modelo 732 Codificador RDS dinámico avanzado. El 732 proporciona todas las herramientas que los organismos de radiodifusión necesitan para garantizar una presencia RDS atractiva y dinámica. Se conecta con prácticamente cualquier sistema de reproducción. https://www.inovonicsbroadcast.com/product/732#googtrans(en|es)
• Procesador de Audio FM Modelo NOVIA 272. Es un Procesador de audio FM todo en uno con codificador RDS dinámico incorporado y streaming de audio. El ecualizador paramétrico de NOVIA ofrece control continuo sobre el contenido de frecuencia de la señal de audio con 3 bandas de compresión dinámica y cruces seleccionables. https://www.inovonicsbroadcast.com/product/272#googtrans(en|es)


