INDUSTRIA / BUSINESS
SHOWS . Seminario: Repensar el negocio de la Conectividad y el Entretenimiento
Dentro del marco de los Encuentros Regionales de Telecomunicaciones a celebrarse en Paraná, Entre Rios, el jueves 8 de septiembre a las 11.30 hs y sin costo se desarrollará el seminario: Repensar el negocio de la Conectividad y el Entretenimiento a cargo de Mariana Rodríguez Zani del Grupo Convergencia.
La presentación, propuesta para el jueves 8/09 a las 11.30hs, estará orientada a dar una mirada sobre cómo se articularán los negocios de conectividad y entretenimiento en el futuro, teniendo en cuenta los diferentes tipos de actores de la cadena de valor.
A lo largo de 1 hora, se analizarán las tendencias globales y su impacto en el mercado argentino.
Mariana Rodríguez Zani / Grupo Convergencia: “Los invitamos a identificar juntos nuevas oportunidades y desafíos a resolver.”
Mariana Rodríguez Zani es socia fundadora de Grupo Convergencia, la empresa más prestigiosa en la provisión de información e investigación sobre el sector TIC en América Latina y Argentina.
Es Licenciada en Publicidad de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Argentina y MBA de la Universidad Torcuato Di Tella Argentina, con un posgrado de especialización en negocios europeos de la Universidad de St. Gallen Suiza.
Como siempre, la información ampliada de esta y todas las capacitaciones de la agenda 2022 se pueden consultar en el sitio oficial del Encuentro: www.encregtel.com
Contacto
prensa@encuentrosregionales.com
www.encuentrosregionales.com
