Tecno

SHOWS . Nautel da soluciones de distribución de audio, Radio HD, DAB y DRM

Published

on

En el IBCShow 2023, precisamente en el Stand 8-D70, Nautel mostrará las últimas tecnologías para transmisión digital y distribución de audio.

Estarán incluidos multiplexores DAB y DRM, servidores/moduladores de contenido, transmisores compatibles con DRM y HD Radio, y opciones de sincronización FM.

Las soluciones en exhibición mostrarán una muestra de las amplias ofertas de transmisión digital de Nautel con una potencia de salida que va desde 3,5 kW a 88 kW para FM y de 3 kW a 2000 kW para MW.

Los servidores de contenido de Digidia están disponibles tanto para DRM30 como para DRM, que pueden distribuir audio a una red de transmisores o para implementar un despliegue de FM síncrono.

El compromiso continuo de Nautel con el avance de la Radio digital se destacará en una recepción el domingo 17 de septiembre a las 15:00.

La recepción, celebrada en el stand de Nautel, contará con breves presentaciones de Nautel y invitados de la industria y será seguido con refrigerios.

La serie Nautel VX ya está disponible; nuevos niveles de potencia

La nueva serie de transmisores de FM galardonados ahora se comercializa con entregas de modelos de 150 W a 2 kW; la serie se amplió el año pasado para ofrecer 11 salidas de potencia diferentes.

La serie VX de Nautel ya está disponible, con sistemas de 150 W y 2 kW que se envían desde el almacén.

Desde su presentación, la serie VX ha sido reconocida con múltiples premios en las principales ferias comerciales de transmisión.

Nautel informa una respuesta entusiasta de los clientes a los nuevos transmisores y fuertes pedidos iniciales.

Sobre la base del legado de la probada serie VS de la compañía, la nueva serie analógica VX ofrece control, instrumentación y funciones avanzadas en un tamaño compacto.

La arquitectura de la nueva serie incorpora DSP, fuente de alimentación y tecnología FET de última generación para garantizar un rendimiento, una capacidad de servicio y un valor sólidos.

Adicional los avances en la ingeniería de transmisores de Nautel incluyen una cadena de potencia de RF actualizada que utiliza un nuevo FET de alto voltaje con un rendimiento de FM analógico superior; la cadena de alimentación se ha combinado con un DSP de doble núcleo para una generación de señal ultra limpia.

Nautel también adoptó fuentes de alimentación industriales de grado titanio, que son intercambiables en caliente con fácil acceso al panel frontal.

El control de la serie VX se logra a través de la nueva interfaz de usuario avanzada (AUI) HTML5 de Nautel, que en sí misma ha sido el resultado de un rediseño completo en los últimos años.

La serie VX ofrece múltiples características y un valor excepcional:

• Una selección de 11 niveles de TPO que van desde 150 W a 6 kW

• Alta eficiencia de CA-RF

• Diseño compacto para montaje en rack, solo de 20” a 25” de profundidad • Grande, fácil de -view color display

• Fácil acceso a FET, ventiladores y filtros para un servicio rápido • AUI HTML5 potente y seguro

• Instrumentación, RDS, SNMP y preajustes que normalmente solo se ven en transmisores de alta potencia

• Procesamiento de audio Orban Inside™ opcional

• 4 años garantía

Para obtener más información, visite nautel.com/vxseries

Nautel ofrece N1 y control principal/en espera para transmisores. El nuevo controlador basado en SNMP está disponible para múltiples líneas de transmisores AM/MW y FM.

Nautel, en asociación con Davicom, ha presentado un controlador de sistema basado en SNMP para transmisores Nautel.

El nuevo controlador SC4 ofrece estado en tiempo real y control de cambios para los transmisores de las series GV, NVLT, NX, VS y VX. Preconfigurado para transmisores Nautel, el SC4 tiene una interfaz de usuario HTML5 con acceso a través de Ethernet.

El SC4 es lo último en soluciones Main/Standby que ofrece Nautel. “Diseñamos redundancia y confiabilidad en todos nuestros transmisores para garantizar que nuestros usuarios permanezcan en el aire”, dijo John Whyte, director de marketing y estrategia de productos de Nautel.

“Pero dado que muchas estaciones prefieren tener un transmisor de respaldo para mayor tranquilidad, estos controladores hacen que el cambio sea automático y fácil de controlar”.

Para obtener más información, visite nautel.com/sc4controller.

Nautel es el fabricante más grande del mundo de transmisores de transmisión de Radio AM y FM con contribuciones clave en el campo de la transmisión digital. Centrados en hacer que la transmisión no tenga preocupaciones para los usuarios de todo el mundo, los transmisores de Nautel emplean herramientas avanzadas de control, monitoreo e instrumentación que simplifican la administración de los sitios de transmisión, tanto de forma local como remota a través del acceso web. Se han instalado más de 20 000 transmisores Nautel en más de 177 países desde 1970. Para obtener más información, visite www.nautel.com

Para obtener más información, comuníquese con: John Whyte
Jefe de marketing y estrategia de productos
Te. 1 902-823-5174 John.Whyte@nautel.com

 

TENDENCIAS

Exit mobile version