Tecno
SHOWS . EncRegTel con el 80% de su exposición comercial y sumando seminarios
La 27° edición del Encuentro Regional de Telecomunicaciones -que cuenta con deRadios.com como Media Partner– que este año tendrá lugar en la ciudad de Rosario (Argentina) durante los días 28 y 29 de junio, está concitando gran atención entre los principales actores de la industria.
Prueba de ello es la velocidad a la que se están reservando los stands de su Exposición y la cantidad de capacitaciones que se siguen sumando a su agenda 2023, como los dos nuevos seminarios que se dieron a conocer esta semana.
A pocas semanas del corte de cintas inaugural, quedan muy pocos espacios para sumarse como Expositores. Las siguientes firmas, ordenadas por números de stand, ya se aseguraron su lugar:
1 REPOR TV
3 BCD
4 ROCSTAR TV
5 TECNOUS
11 CREATIVA
13 ASTC
18 MACH ELECTRONICS
19 CYBERCOM
20 TELEFÓNICA ARGENTINA
21 REDETEC
22 LATINO TCA
23 ESPAELEC
24 NEOTRONIX
25 ENERSYS ARGENTINA
26 BROMTECK
27 COMUNITEL
28 WIRE TECH
29 y 30 CARBI SISTEMAS
31 SIRO – BANCO ROELA
32 MULTICAST
35 EWTN
36 PINNACLE GROUP ARG.
37 DOMUS NETWORK
38 INTERNEXA
39 TECNORED
40 NAXOS KUT
41 y 42 SETETEC
43 RT TV
Esta semana se difundieron dos nuevos seminarios: “Procesos de Audificación, Tendencias y Experiencias de Producción en la Edad de Oro del Audio” y “Santa Fe + Conectada – Proyecto y Estado Actual”.
El primero de estos Seminarios dará inicio a las 10 de la mañana del jueves 29 de junio, con la disertación de la Presidenta de la Cámara Argentina de Radios Online (CADERO), Lic. Yésica Bernardou.
En el mismo se expondrá cómo el audio vive su edad de oro gracias al formato digital, un fenómeno comparable a los inicios de la televisión a la carta y que cuenta además con la ventaja de ser accesible en todo momento, sin necesidad de pantalla.
En el mismo auditorio, dos horas más tarde comenzará el Seminario “Santa Fe + Conectada”.
El Director Provincial de Comunicaciones de la Provincia de Santa Fe, Darío Sequalino, presentará los detalles actualizados del programa que tiene como objetivo ampliar la inclusión digital y reducir la brecha tecnológica que la pandemia puso en evidencia, a través del tendido de más de 4000km de fibra óptica llegando a las 365 localidades de la Provincia.
Ambas capacitaciones tendrán acceso sin cargo para todos aquellos que se hayan acreditado online desde su sitio web oficial: www.encregtel.com
Departamento de Prensa y Comunicación
Sabrina Catini | Prensa #EncRegTel2023
prensa@encuentrosregionales.com
www.encuentrosregionales.com