X
Connect with us

INDUSTRIA / BUSINESS

PREMIO . Se galardonó a más de 35 comunicadores por su trayectoria en Radio, TV y medios digitales

Published

on

mexico
Add deRadios.com on Google
deRadios.com l Google
Add as preferred source on Google

La Ciudad de México vibró con la entrega del Premio Nacional de Locución 2025, organizada por la Asociación Nacional de Locutores de México bajo el lema “Honor a quien honor merece”.

El evento, celebrado en el Auditorio Jaime Torres Bodet del Museo Nacional de Antropología e Historia, galardonó a más de 35 comunicadores por su trayectoria en Radio AM/FM, TV y medios digitales.

Galardonados destacados: Gabi Cam, Karina Angulo, Javier Gómez, Elizabeth Fuentes, Olallo Rubio, Raúl Ríos Olvera, Jorge Lapuente, Alejandro Lara Licea, Mario Filio, Manuel Gutiérrez, Arturo Mercado, Nayeli Ramírez, Maca Carriedo, Edgar Valero, Pablo Carrillo Lavat, Nacho Lozano, Rodrigo Pacheco, Mauro Castillejos y Enrique Mendoza, entre otros.

El reconocimiento más comentado fue para Joanna Flores, por su periodismo riguroso con enfoque social en Grupo ACIR. Su labor en derechos humanos, rendición de cuentas y democracia abre debates esenciales, incluso en tiempos de polarización y presiones mediáticas. El jurado envió un mensaje claro: el periodismo crítico y ciudadano es vital.

Rosalía Buaún Sánchez, presidenta de la Asociación, enfatizó el compromiso con la ética, la responsabilidad social y la libertad de expresión.

Fernando Antonio Mora Guillén, presidente del jurado, alertó sobre desinformación y censura, llamando a fortalecer medios plurales para una democracia viva.

AI deRadios.com

Add deRadios.com on Google
deRadios.com l Google
Add as preferred source on Google
Notifications dR OK No thanks