Connect with us

INDUSTRIA / SHOWS

GLOBAL . Anuncian a la locutora virtual que funciona con la primera IA del mundo

Published

on

El 19 de febrero, la Agencia de Noticias Xinhua, la agencia de noticias china, emitió un comunicado sobre la creación de la locutora virtual que funciona con la primera inteligencia artificial (IA) del mundo y se mostrará oficialmente en la televisión china en marzo.

Tan Tieu Manh es un producto creado por la cooperación entre el motor de búsqueda Xinhua y Sogou. Este locutor virtual puede parpadear, mover la mano mientras habla frente a la cámara como una persona real.

En noviembre de 2018, Xinhua sorprendió al mundo de la tecnología al lanzar el primer locutor de Radio virtual del mundo en la Conferencia anual de Internet de China. Xinhua y Sogou agregaron que han desarrollado otro locutor masculino virtual que puede moverse más como un humano, especialmente un movimiento de labios.

Xinhua dijo que sus emisoras virtuales hicieron muy bien su trabajo. Desde su lanzamiento, las emisoras virtuales han publicado cerca de 3.400 boletines en más de 10.000 minutos.

Fuente: www.octavodia.mx/

Notifications dR OK No thanks