Connect with us

Stream

LATAM . Cuándo llega a Latinoamérica y qué contenido para adultos tendrá Star en Disney+?

Published

on

Disney+ apostó fuerte por su desembarco en la industria del streaming y consiguió terminar 2020 con 86,8 millones de suscriptores a nivel mundial. El crecimiento del gigante del entretenimiento se acentúo desde su llegada a Latinoamérica, pero todavía tiene un paso más fuerte para dar: lanzará Star, su nuevo catálogo con contenido para adultos que ya está disponible en algunos países. Revisa qué series y películas podrás ver y cuál es su fecha de estreno en la región.

El proyecto de Disney+ nació para diversificar una bibliotéca que actualmente tiene una mayor parte de títulos para niños. Si bien las licencias de Marvel, Nat Geo y Star Wars ampliaron las opciones, la compañía quiso ir más allá y ya puso a disposición variantes para los más grandes. En Europa, Australia, Nueva Zelanda y Canadá ya está liberada la nueva función.

¿Cuándo llegará Star en Disney+ a Latinoamérica?

En Latinoamérica la fecha de estreno programada es para junio de 2021. Allí los usuarios deberán pagar un precio adicional para disfrutar del contenido. Aunque no trascendió el precio en América, en Europa se comercializa por 6,99 euros mensuales y 69,99 anual si ya se contaba con una sucripción a Disney+ antes del 23 de febrero. De lo contrario, el valor subirá a 8,99 euros al mes y 89,99 euros al año.

¿Qué contenido tendrá Star en Disney+ en Latinoamérica?

Star tendrá más de 800 títulos en 2021: comenzará con 250 y tiene planeado lanzar el resto durante el año. Al nuevo streaming los respaldan grandes productoras como: 20th Century Television, ABC Signature, Fx Productions y Searchlight entre cine y televisión. De esta manera, formará un robusto catálogo para sus usuarios.

¿Cuáles son las mejores películas para ver en Star en Disney+?

La última noche, La profecía, Borat, Academia Rushmore, Máxima Velocidad, Moulin Rouge, Alien Vs. Predator, Deadpool, La guerra de los Rose, La mano que mece la cuna, Titanic y Yo, Irene y mi otro yo.

¿Cuáles son las mejores series para ver en Star en Disney+?

Grey’s Anatomy, The Walking Dead, Prison Break, Helstrom, Buffy, Cazavampiros, Expediente X, 24, Modern Family, Lost y Scandal.

Fuente: Nicolás Franciulli / spoiler.bolavip.com

Stream

GLOBAL . Apple lanza dos nuevas emisoras de Radio personalizadas de Apple Music

Published

on

By

Redacción deRadios.com
apple

Con motivo del pasado Día de San Valentín, Apple quiso celebrarlo lanzando dos nuevas emisoras de radio personalizadas en Apple Music para todos los suscriptores de la plataforma.

Amor y Desamor están personalizadas para cada usuario y seleccionarán la mejor música de acuerdo a los gustos de cada persona.

En la emisora Amor, según Apple, los usuarios podrán encontrar canciones de amor romántico, enamoramiento, el sentimiento que nace y que traen estas experiencias.

Por otro lado, en la emisora Desamor, los usuarios podrán encontrar canciones de desamor, y aquellas que se consideran canciones sobre amores no correspondidos, rupturas o simplemente cuando el amor no funciona.

Se trata de una especie de lista de reproducción infinita que no es igual cada vez que la reproduces. Ya que se esperan funciones de Inteligencia Artificial en iOS 18.

Fuente: Fran Besora en Apple / lavanguardia.com

Continue Reading

Stream

ONLINE . Grupos Radiofónicos más escuchados en LATAM según el ranker de Triton

Published

on

By

Redacción deRadios.com
Online

El servicio de medición Streaming Metrics, de Triton, es el estándar de la industria para datos de consumo de audio online.

Provee datos confiables y validados que permite a los publishers de audio de todo el mundo analizar el consumo de su contenido de audio por horario, tipo de dispositivo, ubicación geográfica, plataforma de distribución, y más.

Los Rankers de Triton son una lista de los principales publishers y redes de audio digital con mejor desempeño según lo medido por los servicios de medición Streaming Metrics de Triton.

Los Publishers están clasificados a nivel mundial y en tres regiones distintas: EE. UU., Latinoamérica y EMEA.

El ranker global, medido por Streaming Metrics, verifica la cantidad de transmisiones sin calificar dónde se consumen.

• Los rankers regionales cuantifican el consumo según la ubicación del oyente.

• Todas las métricas dentro de los rankers de Triton incluyen tanto la escucha con o sin inserción de publicidad.


• Las Sales Networks incluyen tanto los streams propios como los relacionados con las afiliaciones de l
a red.

Los rankings se computan por promedio de sesiones activas (AAS) y también se muestran las sesiones iniciadas (SS) y tiempo promedio de escucha (ATSL).

Promedio de sesiones activas o AAS representa la cantidad promedio de sesiones en cualquier momento específico del período reportado sin incluir sesiones no válidas. El AAS se puede calcular dividiendo el total de horas de escucha (TLH) por la cantidad de horas dentro del período reportado (AAS = TLH / horas en el período).

Total de horas de escucha o THL se define como la cantidad total de horas que la estación/publisher ha transmitido durante sesiones con una duración de al menos un minuto dentro del período reportado. Se omiten todas las sesiones no válidas.

Sesiones iniciadas o SS se definen como la cantidad de sesiones con una duración mínima de un minuto que se iniciaron dentro del período reportado. Se omiten todas las sesiones no válidas.

Tiempo promedio de escucha o ATSL se define como la cantidad promedio de horas para cada sesión con una duración de al menos un minuto en total dentro del período reportado. Para calcularlo se divide el tiempo total de escucha por las sesiones activas.

Fuente: Triton

Continue Reading

Stream

GLOBAL . Listado de grupos de Radios hispanos en EE.UU más escuchados vía online

Published

on

By

Redacción deRadios.com
Online

Triton Digital publicó sus rankers, listados en los cuales muestra cuáles son las compañías de Radio más escuchadas en todo el mundo vía online.

Emisoras hispanas más escuchadas online dentro de Estados Unidos, tomando en cuenta el chart general de este país, es decir, en el que se conjuntan emisoras hispanas y de habla inglesa.

La primera posición en el chart hispano fue para Univision (lugar 8 del chart general), con un promedio de sesiones activas de 20,207, con 14,112,153 sesiones iniciadas y un tiempo promedio de escucha de 0.50 horas.

En segundo lugar nos encontramos con Prisa Radio (lugar 15 del chart general), con un promedio de sesiones activas de 5,411, con 5,544,128 sesiones iniciadas y un tiempo promedio de escucha de 0.51 horas.

En tercer lugar arribó Estrella Media (posición 17 del chart general), con un promedio de sesiones activas de 3,406, con 2,636,273 sesiones iniciadas y un tiempo promedio de escucha de 0.69 horas.

En cuarto lugar llegó Entravision Communications (lugar 19 del chart general), con un promedio de sesiones activas de 3,234, con 2,771,313 sesiones iniciadas y un tiempo promedio de escucha de 0.62 horas.

La quinta posición fue para la Organización Radial Olímpica (lugar 20 del chart general), con un promedio de sesiones activas de 2,983, con 3,125,214 sesiones iniciadas y un tiempo promedio de escucha de 0.51 horas.

La sexta posición fue para Meruelo Media (lugar 23 del chart general), con un promedio de sesiones activas de 2,040, con 1,508,035 sesiones iniciadas y un tiempo promedio de escucha de 0.72 horas.

En séptimo peldaño llegó Grupo ACIR (posición 24 del chart general), con un promedio de sesiones activas de 1,836, con 1,392,008 sesiones iniciadas y un tiempo promedio de escucha de 0.70 horas.

En octavo lugar llegó Grupo Radio Centro (posición 25 del chart general), con un promedio de sesiones activas de 1,521, con 1,365,135 sesiones iniciadas y un tiempo promedio de escucha de 0.59 horas.

Fuente: RadioNotas

Continue Reading

TENDENCIAS