Stream

GLOBAL . Nació Dancing Santa FM, una colección infinita de canciones de Navidad

Published

on

Si la lista de Navidad de Spotify es muy limitada y se acaba en seguida, hay una colección «infinita» de canciones de Navidad que pueden escucharse gratis, sin necesidad de registro y completamente online.

Disponible en dancingsanta.fm, muestra un papá Noel bailando a medida que suena la música, aunque los pasos son bastante aburridos y monótonos, la verdad, por lo que podéis saltar esa parte sin problemas.

Lo presentan como Dancing Santa FM, una mezcla interminable de canciones navideñas que obtiene el contenido de Soundcloud para no violar ninguna licencia.

Lógicamente hay muchas otras opciones que podemos encontrar en Youtube. Basta con buscar canciones navideñas para acceder a listas de todo tipo que prometen horas y horas de reproducción, pero el vídeo consume más que el audio, por lo que si no tenéis una WiFi ilimitada o accedéis con los datos del móvil, es siempre recomendable usar una opción como Dancing Santa FM o acceder directamente a las canciones de Amazon Music, Spotify, Apple Music y demás opciones de streaming de audio.

Dancing Santa FM ha sido creado por la agencia Shoreditch Design Studio, quienes también recomiendan poolside.fm para disfrutar de vídeos del siglo pasado en una secuencia aparentemente también interminable. El diseño recuerda a los sistemas operativos de la década de los 80.

Fuente: Jahel Cuaresma / WWWhatsnew

TENDENCIAS

Exit mobile version