Kiss anunció un nuevo concierto vía streaming que se transmitirá desde The Royal Beach en Atlantis Dubai en el que intentarán batir un récord mundial del show de pirotecnia más grande. La agrupación estaba en una gira, que incluía también una presentación en Chile, sin embargo, tuvo que ser cancelada debido a la pandemia por Covid-19.

Paul Stanley y Gene Simmons se refirieron al evento diciendo que, “(…) Kiss sacudirá los cielos, sacudirá la tierra y abrirá el camino para salir del 2020 con la celebración más grande y grandilocuente en nuestra historia y la de cualquier otra persona”.Los productores del evento afirmaron que se hará con más de 50 cámaras y vistas de 360 grados. Por su parte, los artistas afirman que, “Todos lo necesitamos. Todos nos lo merecemos.

Estamos aquí para el 2021”, y que el evento es precisamente para eso, para despedir al “oscuro” 2020 y recibir un nuevo año.Se verá a través de una transmisión en vivo desde cualquier computadora, dispositivo móvil o Apple TV, con la previa compra de un boleto. El valor va desde los 40 dólares hasta un paquete VIP de 999 dólares .

Fuente: Beatriz Ramírez de Arellano / Rock and Pop Chile