X
Connect with us

RADIO / BROADCAST

STREAM . Olga el canal de streaming de Migue Granados pierde a una de sus figuras

Published

on

La señal de streaming Olga comandada por Migue Granados supo posicionarse entre las más consumidas por los usuarios. Si bien son varios los artistas que desean formar parte del proyecto, en esta ocasión hubo alguien que decidió dar un paso al costado.

Se trata de Benjamín Amadeo. El actor ingresó al ciclo Soñé que Volaba a modo de reemplazo de Lucas Fridman quien se ausentó durante algunas semanas tras viajar por vacaciones a Italia junto a su novia. Sin embargo la aceptación del músico a raíz de sus aportes y talento fue tal que tanto desde el ciclo como también así la audiencia reclamó en reiteradas ocasiones que quedara fijo.

A pesar de la insistencia, finalmente, el cantante decidió no extender su participación y se despidió al aire. Visiblemente emocionado expresó: “Cuando estaba calentando el agua para el mate, miraba fijo el termo y decía: ‘Hoy es mi último día en Olga'”. Y siguió: “Me pegó mal. De verdad, no es joda. Lo que me llevo de acá es un montón”.

Por otro lado, hace algunos días reincorporaron a Sofía Morandi. El programa líder de la señal estaba compuesto originalmente por la actriz, Migue Granados y Julián Lucero. Sin embargo con el correr de los meses, el único que quedó de la formación inicial fue el conductor quien además es socio de los hermanos Cella, directores del canal.

Finalmente y luego de varios meses de ausencia la joven humorista oficializó su regreso avisando que se que se quedará en el staff permanente del programa. “Estoy re bien, estoy feliz”, expresó la neuquina quien había abandonado el proyecto por motivos personales, y posteriormente destacó la importancia de “decidir y elegir desde la tranquilidad”.

Fuente: Urgente24

Notifications dR OK No thanks