Radio

PARAGUAY . Arranca el programa Puntualmente por 650 AM Radio Uno

Published

on

Las siestas de la 650 AM Radio Uno se renue­van con una nueva propuesta informativa. Se trata de Puntualmente, que tendrá a Toto González a la cabeza, en compañía de la periodista Claudia Aguilera y el ex árbitro de fútbol Nelson Valenzuela.

“Con ‘Puntualmente’ quere­mos llegar a ese público que le gusta informarse y que busca debatir sobre diversos temas: desde la realidad polí­tica hasta lo más cotidiano”, comenta Claudia, quien apor­tará información y opinión a la mesa informativa.

Puntualmente estará al aire de lunes a viernes de 13:00 a 15:00, y será una propuesta fresca, con varios segmentos y panelistas, invitados, buena música y entrevistas a los pro­tagonistas de la jornada.

“Somos un equipo joven con experiencia y aspiramos a ser compañía en el momento de enlace de la jornada, entre la mañana y la tarde”, agregó Aguilera.

“‘Puntualmente’ conjuga el dinamismo y la amplitud de ‘Toto’, lo frontal y espontá­neo de ‘El Profe’ Valenzuela y por mi lado la sobriedad y versatilidad”, explicó la periodista.

Fuente: lanacion.com.py

TENDENCIAS

Exit mobile version