Radio

NAB SHOW 2023 . Se anuncian oradores de OTT para la Streaming Summit en Nueva York

Published

on

The Streaming Summit, una conferencia de dos días evento centrado en los últimos desafíos y oportunidades de monetización y tecnología en los servicios FAST, SVOD y AVOD, ha anunciado su lista de oradores en el NAB Show 2023 de Nueva York.

La Streaming Summit es producida por el experto en la industria del streaming Dan Rayburn y se llevará a cabo del 24 al 25 de octubre de 2023 en el Javits Center de la ciudad de Nueva York y tiene a deRadios.com como Media Partner Latinoamericano.

La conferencia contará con oradores de las plataformas OTT más grandes, ligas deportivas, emisoras y propietarios de contenido que discutirán las tendencias en torno a la transmisión de deportes, la agrupación y empaquetado de contenido, la medición de publicidad, el descubrimiento de contenido, la ampliación de los flujos de trabajo de video y la entrega de una excelente experiencia de usuario.

En total, están previstas 21 sesiones y eventos para la Cumbre. Algunas sesiones destacadas incluyen:

  • Keynote Fireside Chat: Disney’s Streaming Formula: A Foundation of Ad Tech and Audience
  • The Rebundling, Packaging and Distribution of Video in the Media Landscape
  • How Netflix Builds Transcoding Workflows at Scale by Maximizing Impact and Minimizing Costs
  • The Business of FAST: Monetization, Market Saturation and Viewer Engagement
  • Delivering HTTPS Low Latency Live Streaming at Scale
  • Technical Challenges and Best Practices for Delivering Live Video Events
  • The Impact of Sports’ Migration from Pay-TV to Streaming Platforms
  • Defining the New Pay TV Bundle and the Path to Growth and Engagement
  • Game-Changers: UX Evolution in Live Sports Streams

El boleto estándar para Streaming Summit cuesta $599 con un descuento de $100 para miembros de NAB, empleados gubernamentales y estudiantes. Información adicional sobre el evento está disponible.

El registro de medios de NAB Show New York también está abierto. Manténgase actualizado sobre las últimas novedades del programa agregando su nombre.

La Asociación Nacional de Locutores (NAB) es la principal asociación de defensa de los locutores de Estados Unidos.

NAB promueve los intereses de la Radio y la televisión en asuntos legislativos, regulatorios y públicos. A través de la promoción, la educación y la innovación, NAB permite a las emisoras servir mejor a sus comunidades, fortalecer sus negocios y aprovechar nuevas oportunidades en la era digital.

Producido por NAB, NAB Show New York es la experiencia de evento más eficiente y diversa en la costa este para la industria de transmisión, medios y entretenimiento, que se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre de 2023 (exhibiciones del 25 al 26 de octubre) en el Javits Center.

Nuevamente ubicado conjuntamente con la Convención AES Nueva York 2023, NAB Show New York es el principal evento para que los profesionales de la economía de contenidos se reconecten, reevalúen y redescubran formas de ser más creativos con tecnología nueva en el mercado y herramientas existentes a través de exhibiciones, conferencias y eventos de networking.

 

TENDENCIAS

Exit mobile version