Esta semana dominó los charts de América Latina.
“Lala” – Myke Towers Una vez más, “Lala” se mantiene como la canción más escuchada en todo el Continente Americano. Un logro que al primero que sorprende es al propio Towers, quien asegura que no es la canción que más le gusta de su más reciente disco, La Vida Es Una.
“Bailando Bachata” – Chayanne Pasan los años y Chayanne sigue cosechando un éxito más cada vez que lanza un sencillo o un álbum. Esta vez incursiona en la bachata, sin dejar de lado su ritmo bailable.
“Te Quiero Mil” – Jorge Medina El romanticismo de Jorge Medina logra destronar a “Lala” en Guatemala esta semana. En segundo lugar queda “Entre Botellas”, de Grupo Firme y Pipe Bueno, y en tercero “Tulúm”, de Peso Pluma y Grupo Frontera. Puro regional mexicano.
“Ex” – Mau y Ricky ft. La Joaqui La semana pasada esta colaboración se colocó como Hot Song #1 y de ahí asciende al primer lugar del Top 20, registrando 1.024 tocadas en la radio. Mau y Ricky logran así hilar 2 canciones en nuestro Top 20 en Venezuela.
“Dance the Night” – Dua Lipa La pelea entre esta canción y “Los del Espacio” está fuerte en Argentina. Esta semana Dua Lipa vuelve a apoderarse del primer lugar de nuestro Chart General, dejando a los artistas urbanos argentinos en segundo lugar.
“Me Enteré” – Tiago PZK, Tini En Uruguay no hay quien desplace del primer lugar de nuestro Chart General a Tiago y Tini. Su colaboración se impone esta semana a “Los del Espacio”, que queda en segundo lugar, y a “El Merengue”, sencillo que permanece en el tercer lugar.
“Entre Botellas” – Grupo Firme ft. Pipe Bueno Pasa otra semana y este tema permanece como #1 en la radio de Bolivia. Tan solo en esta semana fue escuchada por 3.83 millones de personas. Una gran mezcla de popular colombiano y regional mexicano.
“Niña Bonita” – Feid ft. Sean Paul Por tercera semana consecutiva Feid se corona como favorito de Puerto Rico, de la mano del jamaicano Sean Paul. Juntos entregan una canción llena de cadencia, donde los ritmos urbanos se entretejen de manera perfecta con el dancehall.
Fuente: Pilar Ortega / monitorLATINO