Connect with us

Radio

EEUU . Sergio Chocolate Toribio se incorpora a Rumba 97.7 FM de Boston

Published

on

Uno de los locutores hispanos que logran mayor conexión con el público es Sergio ‘Chocolate’ Toribio, quien recientemente se incorporó a Rumba 97.7 FM Boston de iHeartMedia, emisora que toca lo mejor del reggaetón del momento y variedades.

Es importante mencionar que Rumba 97.7 FM fue lanzada en mayo del 2021, y con apenas 10 meses al aire, se ha convertido en una de las emisoras predilectas del público latino del mercado. En esta estación también se transmite El Show de Enrique Santos por las mañanas y el programa de Tony Banana por las tardes.

Antes de llegar a Rumba, Sergio colaboró en emisoras con una gran penetración hispana, tales como La X 96.3 y Mega 94.9 FM.

Al respecto de su adición, el locutor comentó: “Estoy extasiado y 100% comprometido con esta maravillosa oportunidad revolucionaria que me ha brindado iHeartMedia. Esto me permite llevar el calor a través de Rumba 97.7 a toda nuestra comunidad. Vamos a iluminar Boston y darle la vuelta, mostrando que la comunidad latina es parte de la fuerza impulsora de la ciudad y de toda Nueva Inglaterra. Prepárate porque venimos con nueva actualización”.

Tony Banana también comentó sobre la llegada del comunicador a Rumba: “Chocolate tiene la experiencia, el conocimiento y es muy identificado en nuestra comunidad. Ahora trae su talento como personalidad al aire. Es un gran mezclador y tiene una gran presencia en redes sociales. Estamos muy emocionados de tenerlo a bordo”.

Fuente: Josh Mendez/ RadioNotas

Radio

ARGENTINA . Radio Mitre continua siendo la emisora con más audiencia

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Se conocieron las mediciones de noviembre de 2022 y Radio Mitre se impuso una vez más sobre las demás emisoras con el 39,8%  de la audiencia.

La emisora se consolidó otra vez como la Radio AM con mayor audiencia del país, tal como se repite año tras año, y que sigue creciendo en audiencia.

Todo comienza bien temprano, con Eduardo Feinmann a la cabeza de “Alguien Tiene que Decirlo”, junto a un gran equipo integrado por María Isabel Sánchez, Rolo Villar, Leandro Buonsante, el Doctor Alberto Cormillot, Gabriel Iezzi y Guillermo “Willy” Laborda. El programa que se emite en Radio Mitre de lunes a viernes de 6 a 10 hs. se impuso con 43,8 puntos de Share. 

A las 9:50 hs. volvió el histórico “pase” entre los dos programas de la mañana, en donde Feinmann y Lanata analizan la situación actual del país y aprovechan esos minutos para divertirse y divertirnos a todos. El mismo puede verse desde el HD del sitio de la Radio y también en vivo por nuestro canal de YouTube, que transmite en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días del año.

Después viene “Lanata Sin Filtro”, con Jorge Lanata a la cabeza. Programa que en el mes de octubre aparece en la cima de las mediciones con 42,6 puntos de share en su franja horaria (de 10 a 14 hs.). Pero Jorge no está solo: en su destacada emisión lo acompañan Gonzalo Sánchez, Cecilia Boufflet, Jesica Bossi, Flavia Pitella, Gabriel Levinas, Marina Calabró, Rolando Barbano, Santiago García y Julito López.

A las 14 hs. comienza “Encendidos en la Tarde”, el magazine conocido entre sus seguidores como “el recreo de la Radio”, con un equipo que sale de memoria: María Isabel Sánchez, Rolo Villar, Tato Young, Tommy Reynolds, el Dr. Daniel López Rosetti, Fabricio Portelli y Santiago García. El pasado mes de octubre, Encendidos se mantuvo muy por encima de sus competidores con 29,8  puntos de Share.

Diego y Alfredo Leuco, continúan con la tendencia en la segunda tarde de Radio Mitre. De 16 a 17 hs. “Diego a la Tarde”, con Diego Leuco, Nacho Bullian, Karina Iavícoli y la reciente incorporación de Nico Diana, también está primero en su franja con 31,4 puntos.

Y hasta las 19 hs. “Le Doy Mi Palabra”, con Alfredo, reúne 33,6 puntos de la audiencia de la mano de la mejor información, su impronta, y sus ya característicos editoriales: su clásica columna, donde analiza la actualidad de nuestro país y del mundo con el sello de uno de los periodistas más importantes de la Argentina. A él lo acompañan Marcela Giorgi, Juan Bindi y Roberto Caferra.

Cuando cae la tarde, ¿estás Volviendo a Casa? El clásico programa de Radio Mitre llegó a los 32,9 puntos de la audiencia, acompañándote con la mejor y más precisa información que tenés que saber en el regreso a casa. Ahora con la conducción de Tato Young, Eleonora Cole y Guido Martínez; y con la participación del “agente” Ezequiel Spillman.

Para Tato, se trata de una hora (el programa se emite de 19 a 20 hs.) “para entender lo que pasó en el día, con la mejor compañía”. Mientras que Eleonora agrega: “Nuestra intención es acompañar e informar con un tono relajado, para que la gente pueda ir desconectándose de a poco de la rutina diaria y reencontrarse con sus afectos”.

Y por supuesto, las noches también son de Mitre; de 20 a 22 hs., llega “Pensándolo Bien”: Jorge Fernández Díaz se luce en el aire de la emisora líder de la Argentina alcanzando en el mes de octubre 35,4 puntos, acompañado por Adriana Verón, Miguel Wiñazki, Marcelo Birmajer y Gonzalo Garcés, y haciendo pensar a sus oyentes con su estilo analítico de la coyuntura nacional.

Y termina con Gonzalo Sánchez hasta las 24, quien con “Ladran Sánchez” mantuvo al oyente prendido al parlante de su Radio, de su celular, o de su computadora, con un programa ideal para terminar el día bien informado y en buena compañía, junto a Héctor Gambini. Y se colocaron en el primer lugar con 36,9 puntos.

Y esos números superlativos no sólo se dan de lunes a viernes. Los fines de semana también son de Mitre.

Fuente: Radio Mitre

 

 

Continue Reading

Radio

ARGENTINA . Fabian Mazzi deja LT10 y tendría todo acordado con Sol Play

Published

on

By

Redacción deRadios.com

El reconocido relator Fabián Mazzi de más de 36 años en la emisora universitaria LT10. AM 1020, tiene su sello plasmado en toda la programación de la emisora, no solo con relatos futbolísticos, sino en la conducción de las tiras deportivas, o con su programa hace un tiempo de actualidad o poemas.

Mazzi se tomó vacaciones, y mando un telegrama que a partir del 2 de enero del 2023 dejará de pertenecer al multimedios de LT10.

“No estaban dadas las condiciones para seguir, y preferí cerrar una etapa”. Se le escucho comentar entre amigos al periodista.

Recordemos este es otro golpe duro para la emisora tras el retiro por cuestiones de salud, y luego fallecimiento de Oscar Bergesio con quien el relator formó una dupla que será recordada en el periodismo radial santafesino….

Lo que se sabe es Mazzi, tiene grandes posibilidades de continuidad en Sol Play 91,5

Eduardo Rodríguez junto a Enrique Cruz seguirán  como comentaristas principales de la emisora.Obviamente las prácticas de Colón en la voz de Brian Borra, y de Unión Julián Buccolini.

Se tendrá que esperar por la suerte que corran Agustín Porta, y German Lucero ya serian 4 relatores en la emisora, seguramente uno se desvincularía, pasaría a los programas solamente o a redes sociales

Sin dudas que esta decisión complicara a dicho medio y que se aguarda si van a contratar otro relator, o le darán la oportunidad de ser la principal figura a Lautaro Falcón.

Fuente: Gustavo Lis / chichelis.com.ar

 

Continue Reading

Radio

ARGENTINA . Cristina Pérez prefiere no hacer el pase con Ari Paluch en AM630

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Cristina Pérez es una de las principales figuras de Radio Rivadavia y cada decisión que toma al aire la AM 630 genera mucha repercusión.

En los últimos días, la conductora de Sin Vueltas no realizó el pase con Ari Paluch, el periodista que está reemplazando a Pablo Rossi, el periodista que se ausentará durante dos semanas porque habría viajado a Qatar 2022.

En una entrevista con los Socios del Espectáculo, Cristina Pérez habló sobre lo que la motivó a no realizar el pase de conductores con Ari Paluch, anunció: “En realidad es como un reemplazo y con los reemplazos por ahí uno no hace el pase. No sé si va a quedar, la verdad no estoy informada”.

Ante la consulta de si haría el pase en caso de que él se quede en el horario de 6 a 9, Cristina Pérez primero titubeó, mas después fue contundente: “Ahí pensaré lo que hago”, dijo primero.

Luego, en referencia a las acusaciones por acoso que el conductor tiene, remarcó: “Mirá, por ahora te diría que yo prefiero, siendo un reemplazo, no hacer el pase y que esa circunstancia obviamente a mí no me gustó nada”.

Fuente: Juan Péret /Gente

 

Continue Reading

Trending