Connect with us

Radio

CHILE . Willy Sabor reveló los sentimientos respecto a su paso por la Radio

Published

on

Willy Sabor

El reconocido Willy Sabor, desde sus inicios en la industria, logró destacar en icónicos programas y se convirtió en uno de los locutores radiales más importantes durante muchos años.

Durante 15 años formó parte de Radio Corazón, donde experimentó tanto momentos de alegría como de tristeza al sentir que su trabajo no era debidamente valorado.

En una entrevista en el programa Tal Cual de TV+, Willy Sabor reveló sus sentimientos respecto a su paso por la Radio.

“Es donde yo nací, estuve 15 años y sentía que no valoraban mucho mi trabajo, respecto a plata y a trato”, le reveló Willy a Marlen Olivari y José Miguel Viñuela.

También, el animador agregó que “en esa época pedía aumento de sueldo y de las diez veces me pescaban una, me aumentaban tres pesos y así me daban duro durante años, sabiendo que les generaba mucha plata”,

Estos sentimientos lo llevaron a cerrar ese capítulo de su vida. Sin embargo, el locutor reconoce que “todo lo que aprendí, lo aprendí ahí, en ese consorcio, viví bonitas experiencias”.

Después de dejar Radio Corazón, Willy se unió a Radio Candela en 2012, donde formó parte hasta el año 2020, momento en que la estación decidió no continuar.

Pese a la ‘mala racha’, fue en ese instante de su vida que su antigua emisora se puso en contacto con él para que se sumara a un nuevo programa que estaban planeando.

“Cuando terminó Candela, me llamaron de la Corazón con un proyecto para volver. Sin embargo, el gran jefe no quiso, tenía algo personal contra mí”, expresó.

“Él no quiso que yo volviera, él es el culpable”, sentenció el comunicador, dejando en claro su opinión sobre su ausencia en la Radio nacional.

Fuente: limalimon.cl

 

 

 

Radio

ARGENTINA . Tal como era esperar, Vorterix saldrá desde una FM del Grupo Octubre

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Tal como era esperar, Vorterix pasará a salir desde FM 100.3 ex FM Arpeggio. Por ahora será solo música y desde mayo con toda la programación cuando deje la 92.1 FM.

Segun cuenta Pablo Montagna la frecuencia pertenece al Grupo Octubre y estaba “apagada”.

Es sabida la relacion de Pergolini -director general de GO Lab, el laboratorio de contenidos del Grupo- y el dirigente kirchnerista Víctor Santa María.

dR

Continue Reading

Radio

ARGENTINA . Esteban Trebucq y Luis Majul se sinceraron tras el duro cruce en la Radio

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Tras el tenso cruce al aire que protagonizaron en Radio El Observador, los periodistas Esteban Trebucq y Luis Majul se reencontraron allí en el pase que tienen entre sus programas y se sinceraron sobre la situación, en medio de una carga de ironía y pase de facturas.

“Evidentemente no decimos cosas inteligentes, porque nunca me llama nadie.Y ahora que revoleo los auriculares, me llama todo el mundo”, comenzó Esteban Trebucq con aire de sarcasmo sobre la repercusión que cobró el chispazo que fue cubierto por todos los programas y portales.

En tanto que Luis Majul agregó: “Nosotros somos gente intensa y no hay problema con eso. Todo lo que sucede en el laburo, queda en el laburo”. De esta manera, el conductor le bajó el tono al incómodo momento que tuvo con su colega este miércoles en El Observador.

Entre el sinceramiento y el pase de facturas, Trebucq deslizó: “Vos sos un tipo calentón y yo al cuadrado. Vivimos discutiendo, no lo neguemos”. Mientras que Majul recordó que en otra oportunidad tuvo en La Red tuvo un entredicho con Luis Novaresio, que cobró mucha cobertura en los medios, pero que hoy el periodista ya ni recuerda.

“No estamos peleados, tenemos diferencias. Todo el mundo no se lleva bien. Laburamos mucho e intensamente”, concluyó b reconociendo además su exabrupto del día anterior ante Luis Majul.

Fuente: MDZ Show

Continue Reading

Radio

PERÚ . El MTC otorgará frecuencias para Radios AM y FM vía concurso público

Published

on

By

Redacción deRadios.com
MTC

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), convocó a un nuevo concurso público para otorgar frecuencias de Radio AM y FM en distintas regiones del país, entre ellas en: Ancash, Apurimac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huanuco, Junín, La Libertad, Madre de Dios, Piura, Puno, San Martin, Ucayali , Lima, Moquegua, Piura y Puno.

En el país, existen cientos de localidades restringidas donde las frecuencias solo se otorgarán por concurso público. El MTC al año realiza -por mandato de Ley- dos actos para este proceso, sin embargo, en cada convocatoria, solo considera unas cuantas ciudades como podemos ver en el siguiente cuadro:



Según el cronograma publicado por el MTC, las bases para participar se venderán entre el 22 de abril al 06 de mayo del 2024 y el acto público se llevara a cabo el próximo 16 de julio del 2024.

Los radiodifusores afiliados interesados en participar pueden comunicarse con la Coordinadora de Medios Perú para brindarles GRATIS mayor información y asesorarlos en el proceso. Escríbenos al medios@mediosperu.org

Fuente: perutvradios.com

Continue Reading

TENDENCIAS