RADIO / BROADCAST
ARGENTINA . El Perro Solís y Omar Daje vuelven a conducir en AM630
Los conductores Jorge ‘Perro’ Solís y Omar Daje vuelven este miércoles 1 de marzo con el ciclo Con Aire Jujeño, el programa que se emite por AM630.
Se trata de otro ciclo de Con Aire Jujeño, un programa que se propuso acompañar a la gente en el final de la tarde, desde las 19.30 hasta las 22 por AM630.
La propuesta radial apuesta a un programa lleno de música, información y ganas de acompañar a la gente de Jujuy, historias de la provincia y actualidad.
Serán más de 2 horas de mucha información, música en vivo, invitados y entrevistados.
La Radio puede sintonizarse en el dial y escuchar en la frecuencia AM 630 todos los programas con gran alcance en toda la provincia.
YouTube: por medio de la plataforma de videos más famosa del mundo se puede ver y escuchar el programa ingresando al Canal de AM630
Somos Jujuy: en la plataforma de noticias más actualizada hay un acceso directo para poder escuchar la radio sin publicidades ni interrupciones ingresando al botón de AM 630.
Fuente: Somos Jujuy
