X
Connect with us

RADIO / BROADCAST

ARGENTINA . Frente a dos propuestas radiales, Viviana Canosa eligió la FM

Published

on

Viviana Canosa

Luego de analizar dos propuestas radiales, una en AM y otra en FM, la periodista y conductora Viviana Canosa optó por conducir un programa de periodismo político en las tardes de Radio Berlín (FM 107.9), será a principios del mes de abril.

Si bien aún se desconoce la fecha del debut, la periodista tiene todo acordado para ocupar la franja de las 15 horas, en la emisora que a partir de los próximos días cambiará de formato pensando en el año electoral, dejando de lado lo musical y enfocándose en lo estrictamente periodístico.

Viviana Canosa cuenta con una amplia experiencia en Radios, fue conductora en Radio Mitre, Energy (FM 101.1), AM 950, Vale (FM 97.5) y Radio 10. Su última aparición en el éter fue durante el 2022, cuando condujo el ciclo de entrevistas, Un día de domingo en FM Milenium.

Fuente: infoveloz.com

 

 

Notifications dR OK No thanks