Connect with us

Radio

ARGENTINA . Un programa de Radio Metro defendió a Connie Ballarini y atacó a Leo Montero

Published

on

El despido de Connie Ballarini del programa Bonus Track de Radio Metro, decidido y comunicado por Leo Montero, el conductor del ciclo, sigue generando reacciones. Curiosamente, en otro envío de la emisora se manifestaron públicamente acerca del escándalo…

En Sensacional éxito, que va de lunes a viernes a las 22 horas conducido por Luciano Banchero y Fio Sargenti, tomaron partido por la humorista, que quedó desempleada a un mes de haber empezado a trabajar con el cordobés. Esta semana, todos hablaron del caso.

“Quiero expresar mi solidaridad con nuestra colega Connie Ballarini”. Así, con esa frase, abrió el programa Banchero, uno de los dos líderes de Sexito, otro de los clásicos de la emisora que viene de sufrir una profunda sangría al dar de baja a ciclos que eran un sello de La Metro como el de Andy Kusnetzoff (Perros de la Calle), el de Matías Martin (Basta de Todo) y el de Sebastián Wanraich (Metro y Medio).

“Siento una profunda vergüenza por el maltrato y la falta de profesionalismo con el que se manejo su salida del programa Bonus track” profundizó Banchero sin medias tintas. “Es inexcusable y le mandamos mucho amor, además de recordar que fue la única que nos atendió cuando llamamos a todos por su debut en la Radio”, sumó.

Su compañera Fio Sargenti agregó “le mando un beso y un abrazo como ya le dije en privado. A veces pasa en las Radios que se arman grupos o equipos que no logran lo que esperaban, y hay cosas que no están buenas y formas de tratar esa falta de onda. Y sensibiliza porque es el trabajo de la gente”.

Bonus Track debutó en la Metro hace un mes, y por lo menos ya logró que todos supieran de su existencia. Lo conduce Leo Montero secundado por su esposa, Malu Tedesco, el Tucu López y hasta esta semana por la humorista Connie Ballarini, quien denunció que fue despedida en medio del aislamiento por el covid positivo del novio de Jimena Barón.

Montero también dijo lo suyo. Admitió que había echado a Ballarini pero negó que los motivos de la decisión estuvieran vinculados con cuestiones sanitarias o de género. “Sentimos que no estábamos cuajando bien y que al programa le queremos dar una orientación más deportiva. Son cosas que pasan” argumentó Montero.

Fuente: Redacción Paparazzi

Radio

ARGENTINA . Con Eduardo Feinmann y Jorge Lanata, Mitre consolida su liderazgo en AM

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Eduardo Feinmann y Jorge Lanata,  al frente de Alguien tiene que Decirlo y Lanata sin Filtro, respectivamente, encabezan las mediciones de audiencia en la franja que se inicia a las 6 y culmina a las 14.

En el segmento de la “primera mañana”, como se denomina a la franja entre las 6 y las 10, Alguien tiene que decirlo promedió 3,09 puntos de rating, duplicando la marca de Mañana Sylvestre, que fue de 1,54 puntos. Además el ciclo liderado por Eduardo Feinmann alcanzó un share del 38,4%, mientras que el envío de Gustavo Sylvestre cerró en 19,2% de share.

Durante el mes de julio, Lanata sin Filtro cerró su promedio mensual con 3,51 puntos de rating, cifra que duplica lo obtenido por Argenzuela, el programa conducido por Jorge Rial en Radio 10, que se ubicó segundo en la misma franja de cuatro horas con un promedio de 1,64 puntos. A su vez, Lanata cosechó un 38,5% de share, superando el 18% de Rial.

En tanto, de 9 a 12, por Rivadavia, la periodista Cristina Pérez conduce Cristina sin Vueltas, ciclo que se ubicó en el tercer lugar entre los más escuchados de la mañana.

También por la tarde se reafirma el liderazgo de Mitre. A partir de las 14, María Isabel Sánchez se pone al frente de Encendidos en la Tarde, ciclo que, durante el mes de julio, cosechó un promedio de 2,43 puntos. El share de este programa fue de 36,3%, con una diferencia del 21,4% sobre Rivadavia.

A continuación, desde las 16, Diego Leuco con Diego a la Tarde midió 1,84 puntos de rating de promedio. En estas franjas, Rivadavia le ganó el segundo lugar a Radio 10 con Baby Etchecopar y Jonatan Viale, que cosecharon 1,16 y 1,11 puntos, respectivamente.

También le va bien a Alfredo Leuco con su clásico Le doy mi Palabra, ciclo que, durante el mes de julio, promedió 1,37, superando el 0,81 de Crónica de una tarde anunciada, espacio de Rivadavia conducido por Nelson Castro, que se ubicó en el segundo lugar.

Tato Young y Eleonora Cole conducen, entre las 19 y las 20, Volviendo a casa por Mitre, ciclo que cerró su promedio mensual en 1,12 puntos, un 33,3% del share de encendido, cómodamente ubicado en el primer lugar entre los más escuchados.

Radio Mitre conservó así su liderazgo, durante el mes de julio, con amplia diferencia con sus competidores, dejando en claro que la mañana sigue siendo el indiscutible momento del día en el que las audiencias le dan al medio su mayor encendido.

Además los grandes nombres siguen rindiendo dándole envergadura estelar a los micrófonos diarios, como sucede con Eduardo Feinmann y Jorge Lanata.

Fuente: La Nacion

 

Continue Reading

Radio

ARGENTINA . Mitre y La 100 continúan liderando las mediciones en Radio

Published

on

By

Redacción deRadios.com

En AM, Radio Mitre le saca 14 puntos de share a Radio 10. En FM, La 100 es escoltada por Aspen y Radio Disney.

Al igual que sucedió durante todo 2021, Radio Mitre y La 100 continúan liderando las mediciones en Radios de Buenos Aires.

En las estadísticas oficiales de audiencia correspondientes a junio de 2022, Radio Mitre le saca 14 puntos en share a Radio 10, su escolta.


Lejos quedan CNN Radio Argentina y Radio Nacional, en casi los últimos lugares de la lista de mejores diez. En tanto que entre las FM lidera La 100, que le saca 7 puntos de ventaja a Aspen. Mucho más lejos queda Cadena 3, que se ubica en el último escalón de la lista de las 20 estaciones más escuchadas.

Luego de Radio Mitre (AM 790) en el share la siguen Radio 10, Rivadavia, Radio La Red, Continental, AM 750, CNN, Radio Nacional y La 990, en ese orden.

Cabe estacar que la Radio del grupo Clarín saca aún más ventaja al resto en la franja de lunes a viernes, de 6 a 10 y de 10 a 14, ya que se ubica 15 y 17 puntos arriba respectivamente a la segunda que es Radio 10.

En lo que respecta a las FM, la que lidera la lista de las mejores veinte Radios es La 100, escoltada por Aspen y con Radio Disney en tercer lugar.

En la lista de más escuchadas siguen luego Pop Radio 101.5, Mega 98.3, Urbana Play, Los 40 Principales, Rock and Pop, Blue y FM Like 97.1.

En tanto que en el último pelotón (de los lugares 10 al 20 del ranking) quedan ubicadas Radio One, Radio Berlín, Radio Con Vos, Metro 95.1 y Nacional Rock.

Fuente: lacapital.com.ar 

Continue Reading

Radio

ARGENTINA . Sunchales impulsa la creación de Radio Cultura en la frecuencia de 87.9 Mhz

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Se trata de la puesta en marcha de un nuevo canal de comunicación oficial, el cual se sustenta en los alcances de la Ley Nacional Nº 26.522 que reservó distintas frecuencias Radio televisivas a Provincias y Municipios. En Sunchales, Santa Fe la posibilidad es la de utilizar la frecuencia de 87.9 Mhz. (con su correspondiente versión de streaming).

Tal como lo establecen los considerandos de la iniciativa elevada al Concejo, «esta Radio se constituirá en una herramienta de comunicación extraordinaria para las expresiones culturales locales y regionales, promoviendo una comunicación plural e inclusiva, abordando temas de interés cultural en los cuales quienes lo hacen y quienes los escuchan se reconozcan».

Además, a través de la misma se buscará difundir contenidos culturales, educativos y artísticos. La programación «incluirá contenidos educativos, culturales y artísticos, producidos en el marco de actividades culturales y artísticas generadas por los distintos actores de la ciudad».

También se difundirán servicios de bien público, llamados a la solidaridad y anuncios de organizaciones educativas, culturales, científicas, deportivas o vecinales sin fines de lucro.

Lo que resta conocer ahora es cómo se materializará la propuesta, para la cual ya se habría definido un espacio físico en donde se concretaría su funcionamiento. En la etapa siguiente, se debería ir avanzando en lo que respecta a la programación, la cual seguramente tendrá un crecimiento lógico a partir del uso y difusión de la misma.

Fuente: sunchaleshoy.com.ar

 

 

Continue Reading

Trending