Radio

ARGENTINA . Radio Sucesos considera “ofensiva” su ausencia de las mediciones de Kantar-Ibope

Published

on

Mediante un comunicado posteado en su cuenta de Instagram, las autoridades de Radio Sucesos se manifestaron sorprendidas por su ausencia en las últimas mediciones realizadas por la empresa Kantar- Ibope.

Pero lejos de quedarse en el gesto de sorpresa, consideraron “inexplicable, inadmisible y hasta ofensiva tal discriminación” en el relevamiento sobre el nivel de audiencia de medios radiofónicos cordobeses correspondiente al período mayo-junio del corriente año.

“La a todas luces injusta e injustificada exclusión, exige una inmediata respuesta por parte de Kantar-Ibope Media”, puntualiza el texto.

“La opinión pública y sobre todo la audiencia en general y la de nuestra Radio en particular, debe saber que, enterados de este despropósito, hemos realizado innumerables llamados telefónicos y enviado mensajes de WhatsApp al ejecutivo, con quien nos hemos venido manejando durante todos estos meses y no hemos sido atendido ni recibido respuesta alguna”, añade.

“Por tal motivo, no descartamos ninguna posibilidad que haya motivado semejante ‘olvido’, por lo que iremos hasta las últimas consecuencias, en virtud del enorme perjuicio que le causa a nuestra empresa”, complementa.

Por último, desde Radio Sucesos exigen a Kantar-Ibope Media “una inmediata explicación y las consecuentes disculpas, que en ambos casos, deben ser públicas”.

“No obstante ello, Radio Sucesos se reserva todas las acciones legales que crea pertinentes para defender sus interese y su buen nombre”, concluyen. 

Fuente: Redacción VOS

TENDENCIAS

Exit mobile version