Connect with us

Radio

ARGENTINA . Radio Mitre perdió a uno de sus miembros. Marina Calabró le dedicó unas palabras

Published

on

Radio Mitre se vio sacudida por la despedida a uno de sus miembros. En este contexto, Marina Calabró le dedicó unas palabras.

Estamos hablando de Martín Tetaz. El periodista y ahora exintegrante de Lanata Sin Filtro, programa conducido por Jorge Lanata, decidió sumarse a la campaña electoral de lleno. El economista finalmente integrará la lista de diputados por la Ciudad de Buenos Aires representando a Juntos por el Cambio. Más precisamente, secundará a María Eugenia Vidal.

Entonces Marina le dedico un posteo en su cuenta de Instagram donde comenzó diciendo: “Hoy despedimos de #LanataSinFiltro a un compañero irremplazable capaz de jugar como un niño y de dar clases magistrales de economía, aún para los que no entendemos demasiado. Alguien que supo hacer fáciles las cosas más complejas pero que, sobre todo, fue el alma del #EquipoMansilla..”.

 

Y agregó: “… y sumó su mirada optimista y su compañerismo a prueba de balas. Te voy a extrañar @martintetazok. Sos un lujo para la política y aplaudo tu arrojo y tu convicción”. Para la publicación, la periodista de espectáculos eligió una postal donde se la ve a ella en los estudios de la Radio junto a Tetaz y a otros de sus compañeros.

Al momento de irse del espacio, el expanelista sostuvo: “Estamos en momentos en los cuales se está jugando el futuro de la Argentina. Se va a jugar si Argentina respeta la propiedad privada. Entiendo que de un lado está la gente que trabaja, la gente que produce, la gente que invierte y la que estudia. Esa es la Argentina que necesita ponerse de pie, un enorme desafío. Es difícil la decisión porque sé lo que dejó atrás, no puedo ser periodista económico por la mañana y candidato por la tarde”.

Fuente: El Intransigente

Radio

ARGENTINA . Tal como era esperar, Vorterix saldrá desde una FM del Grupo Octubre

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Tal como era esperar, Vorterix pasará a salir desde FM 100.3 ex FM Arpeggio. Por ahora será solo música y desde mayo con toda la programación cuando deje la 92.1 FM.

Segun cuenta Pablo Montagna la frecuencia pertenece al Grupo Octubre y estaba “apagada”.

Es sabida la relacion de Pergolini -director general de GO Lab, el laboratorio de contenidos del Grupo- y el dirigente kirchnerista Víctor Santa María.

dR

Continue Reading

Radio

ARGENTINA . Esteban Trebucq y Luis Majul se sinceraron tras el duro cruce en la Radio

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Tras el tenso cruce al aire que protagonizaron en Radio El Observador, los periodistas Esteban Trebucq y Luis Majul se reencontraron allí en el pase que tienen entre sus programas y se sinceraron sobre la situación, en medio de una carga de ironía y pase de facturas.

“Evidentemente no decimos cosas inteligentes, porque nunca me llama nadie.Y ahora que revoleo los auriculares, me llama todo el mundo”, comenzó Esteban Trebucq con aire de sarcasmo sobre la repercusión que cobró el chispazo que fue cubierto por todos los programas y portales.

En tanto que Luis Majul agregó: “Nosotros somos gente intensa y no hay problema con eso. Todo lo que sucede en el laburo, queda en el laburo”. De esta manera, el conductor le bajó el tono al incómodo momento que tuvo con su colega este miércoles en El Observador.

Entre el sinceramiento y el pase de facturas, Trebucq deslizó: “Vos sos un tipo calentón y yo al cuadrado. Vivimos discutiendo, no lo neguemos”. Mientras que Majul recordó que en otra oportunidad tuvo en La Red tuvo un entredicho con Luis Novaresio, que cobró mucha cobertura en los medios, pero que hoy el periodista ya ni recuerda.

“No estamos peleados, tenemos diferencias. Todo el mundo no se lleva bien. Laburamos mucho e intensamente”, concluyó b reconociendo además su exabrupto del día anterior ante Luis Majul.

Fuente: MDZ Show

Continue Reading

Radio

PERÚ . El MTC otorgará frecuencias para Radios AM y FM vía concurso público

Published

on

By

Redacción deRadios.com
MTC

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), convocó a un nuevo concurso público para otorgar frecuencias de Radio AM y FM en distintas regiones del país, entre ellas en: Ancash, Apurimac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huanuco, Junín, La Libertad, Madre de Dios, Piura, Puno, San Martin, Ucayali , Lima, Moquegua, Piura y Puno.

En el país, existen cientos de localidades restringidas donde las frecuencias solo se otorgarán por concurso público. El MTC al año realiza -por mandato de Ley- dos actos para este proceso, sin embargo, en cada convocatoria, solo considera unas cuantas ciudades como podemos ver en el siguiente cuadro:



Según el cronograma publicado por el MTC, las bases para participar se venderán entre el 22 de abril al 06 de mayo del 2024 y el acto público se llevara a cabo el próximo 16 de julio del 2024.

Los radiodifusores afiliados interesados en participar pueden comunicarse con la Coordinadora de Medios Perú para brindarles GRATIS mayor información y asesorarlos en el proceso. Escríbenos al medios@mediosperu.org

Fuente: perutvradios.com

Continue Reading

TENDENCIAS