Connect with us

Radio

ARGENTINA . Claudio Villarruel presentó la nueva programación de la emisora La 990

Published

on

Dentro de la programación de la emisora La 990 que comenzó a emitirse este lunes 7 de marzo, vuelve Detrás de lo que Vemos, el clásico ciclo que cumplió una década en la Radiofonía (primero en Del Plata y hasta fines de 2021 en La AM 750), en su clásico horario del mediodía de 12 a 14 con la conducción de Claudio Villarruel, productor, comunicador y conductor. junto a los columnistas Emanuel Respighi (cultura y medios), Seba Fernández (humor), Karina Micheletto (sociedad y política) y Julián Fava (filosofía). Además, tendrá columnistas semanales: el Dr. Donato Spaccavento, el Dr. Javier Romero (Salud animal) y Atilio Borón (política internacional).

El día arranca con el panorama informativo de las 5 con la conducción de Marcos Cruz y China Osorio, para luego darle paso a Sin Relato de 6 a 9 con el conductor de C5N Antonio Fernández Llorente junto a Belén Canónico (espectáculos), Alfredo Casado (política), Matías Canillán (deportes), Néstor Espósito (judiciales), Juanjo Salce (humor) y Romina Suasnabar (locución).

A las 9, luego de su paso por las FM Milenium y Mega, el periodista de América y A24, Rolando Graña que conducirá hasta el mediodía RPM (Rolando Por la Mañana) junto a Fernando Cerolini (actualidad), Leandro Illia (deportes) y Romina Suasnabar (locución) y Juanjo Salce (humor).

Luego del ciclo de Villarruel y sin dejar la primera mañana de Continental, Diego Schurman conducirá de 14 a 16 Que la gente crea junto a los directores de la agencia de noticias NA Noticias Argentinas (también propiedad de Alpha Media) Laura Ojeda y Rodrigo Calegari.

Por las tardes, Pablo Caruso conducirá de 16 a 19 Que vuelvan las ideas, junto a Mariano Hamilton (deportes), Luis Pablo Giniger (actualidad), Néstor Restivo (política internacional) y Verónica Albanese (locución) y de 19 a 21 Fernando Alonso hará Es por acá junto a Úrsula Vargues (actualidad), Camilo García (actualidad y espectáculos), Fabián Bimber (deportes), Néstor Espósito (judiciales) y Verónica Albanese (locución).

En el cierre del día, de 21 a 23, Carlos Polimeni junto a Jorge Halperín (cultura) y Verónica Albanese (locución) harán La noche de Carlos Polimeni.

El fútbol también tendrá un lugar en la grilla diaria donde Fabián Bimber y equipo harán de Fútbol de los Grandes de 23 a 0 y El Show de Boca (de 0 a 1) con Roberto Leto que hasta 2021 se emitía por Radio Rivadavia.

Luego de lunes a jueves a la 1 Pablo Marcovsky hará Jardín de gente, mientras que lo vienes también a la 1 Sebastián y Leo Ronchetti, conducirán Viernes de Negros.

Los sábados en la primera mañana, de 7 a 9, el periodista de C5N Fernando Borroni vuelve con su ciclo Borroni y cuenta Nueva. Tras su poco clara salida de Del Plata, el también columnista de Víctor Hugo Morales en La AM 750, estará acompañado por Gabriel Andrés (deportes), Indio Zabala (historia política y cultura) y Bretaña García (locución).

En la segunda mañana, de 9 a 13, Irina Hauser y Pablo Marcovsky estarán al frente de Hagamos Algo con Esto junto a Werner Pertot (política), Irina Sternik (tecnología), Carolina Sboronsky (libros) y Jazmín Carbonell (cultura).

Cecilia Laratro junto a Oscar Orqueraun conducirán de 13 a 15 Compañía de Radio, un homenaje a Juan Alberto Badia. Luego, de 15 hasta la medianoche el ciclo Fútbol de los Grandes transmitirá los partidos de fútbol de la fecha.

Los policiales y las historias de crímenes tendrán su espacio los sábados a la medianoche de la mano de Ricardo “Patán” Ragendorfer conducirá El bufoso, archivo Ragendorfer.

Domingos. Luego de dos temporadas en Radio Rivadavia, Ivana Viale conducirá El Gíglico los domingos de 7 a 8. A continuación y durante dos horas, será el turno de Contacto Noriega, a cargo de Adrián Noriega.

De 10 a 13 llegará Hablá por vos, con Claudio Albarenque, Alejandro Gomel (política), Heber Ibáñez (espectáculos) y Mariel Ballester (literatura). De 13 a 15 le seguirá Todo por delante con Maxi Legnani y Lila Bendersky. Más tarde y al igual que los sábados de 15 hasta la medianoche en el aire de La 990 se respirará pasión con el ciclo Fútbol de los grandes. Desde la medianoche, el cierre del domingo estará en manos de Fede Popgold con el programa El Fede Popgold show.

Fuente: Pablo Montagna / La Nacion

Radio

ARGENTINA . El dueño de Fenix Entertainment y Radio Rivadavia le compra un canal a Telefé

Published

on

By

Redacción deRadios.com

El empresario de medios y entretenimiento Marcelo Fígoli sigue de compras y se mete en el negocio de la televisión.

Luego de entrar en la industria de la publicidad en la vía pública a principio de enero, con la adquisición de la mayoría del paquete accionario de Grupo Vía, el dueño de la productora de shows Fenix Entertainment y el Parque de la Costa se quedó ahora con Canal 7 de Neuquén.

La compra a Telefé de esta señal que se transmite en toda la región patagónica se concretó a través de su grupo Alpha Media, uno de los principales conglomerados de medios del país, compuesto por las emisoras Rivadavia, AM 990, AM 550, Metro 95.1, Info 95.5, Rock and Pop, Blue, la 103.1 y LT3 Rosario; además de la revista Newsweek y el portal de noticias NA.

rp.jpg
De esta manera, el grupo liderado por Fígoli tendrá a su cargo la administración del canal y podrá mantener en pantalla los contenidos emitidos por Telefé, más allá de la programación local que realice.

Como parte del desembarco en Neuquén, Alpha Media busca convertirse en el mayor grupo de medios de la provincia.

“Vamos a concentrarnos en consolidar el liderazgo del canal a través de una programación fuerte y de calidad, vinculando la señal a las radios, revistas y portales del grupo. El objetivo es seguir creciendo como una plataforma de medios multi-audiencia, en donde se generen contenidos en cada uno de los soportes y canales que conforman nuestro ecosistema informativo y de entretenimiento”, adelantó el presidente de Alpha Media, tras el deal.

Fuente: cronista.com

 

Continue Reading

Radio

ARGENTINA . Longobardi dejaría CNN Radio y Giron arranca programa diario

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Marcelo Longobardi podría abandonar CNN Radio para sumarse al staff de Radio Rivadavia, que pertenece al Grupo Alpha Media del empresario Marcelo Fígoli.

Nacho Giron se despidió de Digamos Todo y arranca programa diario en AM950 en el lugar de Maria Laura Santillan.

Fede Seeber extiendió su programa
una hora cubriendo el hueco que dejó Juan Pablo Varsky.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nacho Giron (@nachogiron)

“>

 

 

Continue Reading

Radio

EEUU . Ratings de Radios en San Antonio, Las Vegas y Orlando

Published

on

By

Redacción deRadios.com

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am.

Es importante mencionar que las emisoras aquí presentes son las que están suscritas a los servicios de medición de Nielsen.

  • San Antonio

La emisora hispana que logró posicionarse en el primer peldaño de esta región durante holidays fue Latino Hits 104.5 FM con un total de 2.8 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.2 puntos en comparación con la medición de diciembre.

La segunda posición fue para La Preciosa 105.7 FM en HD3 con un total de 2.1 puntos de rating, manteniéndose igual que el periodo pasado de medición.

En tercer peldaño nos encontramos con Qué Buena 92.9 FM con un total de 2.0 puntosde rating, mostrando un decrecimiento de 0.2 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

En cuarto peldaño llegó Norteño 104.1 FM y 720 AM con un total de 1.9 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.4 puntos en comparación con lo registrado en la medición de diciembre.

La quinta posición fue para Latino Mix 95.1 FM con un total de 1.4 puntos de rating, manteniéndose igual que el periodo pasado de medición.

  • Las Vegas

La emisora hispana que logró llegar a la primera posición de este mercado durante holidays fue La Buena 101.9 FM con un total de 6.6 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.5 puntos en comparación con lo registrado en la medición de diciembre.

La segunda posición fue para Zona MX 103.5 FM con un total de 3.8 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 1.6 puntos de rating en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

En tercer peldaño nos encontramos con Latino Mix 99.3 FM con un total de 2.9 puntosde rating, mostrando un crecimiento de 0.2 puntos en comparación con lo registrado en la medición de diciembre.

En cuarta posición llegó La Tricolor 105.1 FM con un total de 2.7 puntos de rating, mostrado un crecimiento de 0.4 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

La quinta posición fue para La Campesina 96.7 FM con un total de 2.5 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.2 puntos en comparación con lo registrado en diciembre.

  • Sacramento

La emisora hispana que logró llegar a la primera posición de este mercado durante holidays fue Fuego 103.5 FM con un total de 1.8 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.6 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

La segunda posición fue para La Ranchera 92.1 FM, 104.7 FM y 890 AM con un total de 1.7 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.7 puntos de rating en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

En tercer peldaño llegó Radio Lazer 94.3 FM con un total de 0.9 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado en diciembre.

En un empate en tercera posición llegó La Suavecita 104.3 FM con un total de 0.9 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.8 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

La cuarta posición fue para Latino 97.9 FM con un total de 0.8 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

La quinta posición fue para La Tricolor 99.9 FM con un total de 0.6 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado en la medición de diciembre.

  • Orlando

La emisora hispana que logró posicionarse en el primer peldaño de esta región durante holidays fue Rumba 100.3 FM con un total de 5.5 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.4 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

La segunda posición fue para El Zol 95.3 FM con un total de 3.7 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.9 puntos en comparación con lo registrado en la medición de diciembre.

En tercer peldaño nos encontramos con Éxitos 96.5 FM con un total de 3.0 puntos de rating, mostrando un decrecimiento de 0.1 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

En cuarta posición llegó Acción 97.9 FM y 810 AM con un total de 2.5 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.5 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición.

La quinta posición fue para Mega 97.1 FM en HD2 con un total de 0.5 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.2 puntos en comparación con lo registrado en la medición de diciembre.

Fuente: RadioNotas /  AllAccess.com

 

Continue Reading

Trending