Radio

ARGENTINA . Nuevamente suena en el aire de Jesús María la frecuencia 100.1 FM

Published

on

Se puso al aire de Jesús María, Córdoba nuevamente la frecuencia 100.1 FM (ex Radio Real) con el nombre de La X, la emisora aparece con un estilo más juvenil, música en español con éxitos del momento y lo que suena en los últimos quince años.

“Estamos muy contentos por lograr poner al aire esta propuesta”, cuenta Alejandro Älvarez, director de la Radio.

La X sólo Hits las 24 horas, propone música en castellano, mucho latino y rock, de eso se trata de hacer compañía con el mismo estilo de la hoy Good Radio en 101.1.

“Es una Radio de compañía donde se da espacio a la información, a la actualidad; por la mañana Mauricio Brito será el encargado de conducir de 08:00 a 12:00 y los sábados llegará con su formato folklórico argentino, una marca registrada que realizar en la Ex Real y otra emisor de la ciudad”, nos cuenta Álvarez .

También llegará un propuesta con Matías Paez que se llamará Previando, haciendo alusión al momento de la previa a la salida nocturna de los sábados, con música para bailar.

De a poco la programación irá creciendo y se irán incorporando locutores con otros estilos y propuestas, profesionales con trayectoria e historia en la ciudad.

“Hace veinte años que hacemosRadio, sabemos del medio, del gusto de la gente, acompañaremos con la música que deseen escuchar, con las palabras justas, sin gritos, ni estridencias”, agrega Alejandro, dueño y director también de Good Radio.

Fuente: María Rosa Ponce / infonegocios.info

TENDENCIAS

Exit mobile version