Radio

ARGENTINA . Identificando las sillas de Nancy Pazos y Laurita Fernández en Metro

Published

on

Las dos trabajan en Radio Metro. Las dos comparten el mismo estudio y, hasta hace unos días, las dos compartían las mismas sillas. Sin embargo, un curioso hecho llegó para alterar esa pacífica convivencia. Según informaron en Socios del Espectáculo, por el trece, de un día para otro, Nancy Pazos decidió esconder su asiento en el armario, dejando a Laurita Fernández parada durante todo su programa.

“Nancy Pazos se guardó una silla para que nadie se la use. A su silla le puso: ‘Propiedad de Nancy Pazos’ y la guardó en el armario. Laurita compró sillas para todo su equipo porque no tenía donde sentarse”, anunció días atrás Rodrigo Lussich en su tradicional sección Los Escandalones.

La primera en hablar fue Laurita Fernández, quién admitió haber comprado sillas para todo su equipo. “Así hay sillas para que todos podamos usar. Las otras tenían sus años y dijimos: ‘renovemos’”, explicó la conductora mientras advertía que las sillas “son para todos”.

En cuanto a la actitud de Pazos de guardar su silla bajo llave opinó: “Cada uno tiene sus cosas y está bien, es respetable”. Tras volver a resaltar que los asientos nuevos quedan ahí en el estudio para que puedan usarlos todos, la actriz reveló que, en broma, les pusieron nombre a todas.

 

Tras esos dichos, Nancy Pazos dio su propio punto de vista de la historia. “No pasó nada. Yo tengo un problema en la cervical y tengo unas sillas ergonométricas que uso en mi casa entonces le pedí a la Radio traer una de esas sillas y que me la acomoden a la altura del micrófono”, comenzó la periodista.

“La usé, quedó acá y después vino alguien, que la usó, la estiró para atrás y la rompió. Entonces a partir de ese día los chicos de producción empezaron a guardarla”, relató. Respecto a la data de que había dejado a su compañera sin asiento, advirtió: “A las dos o tres semanas como las sillas en general estaban en muy malas condiciones, Laurita consiguió un canje. Pero no pasa nada, cero problema con Laura”.

“¿Es real el cartel con nombre en tu silla”, preguntó el cronista de eltrece. Lejos de desmentirlo, Pazos apuntó contra Fernández: “En la mía y en la de ella. Te mando la foto de su silla con su nombre, si querés también”, remató.

Fuente: La Nacion

TENDENCIAS

Exit mobile version