RADIO / BROADCAST
ARGENTINA . Mitre termina el contrato con Lanata. Trebucq ‘juega’ en el Pase de la Mañana

Radio Mitre, la emisora donde conduce su programa Lanata sin Filtro, habría decidido dejar de abonarle el sueldo al periodista Jorge Lanata a partir del 30 de noviembre.
Según información Pía Shaw y Analía Franchín en A la Barbarossa, esta medida surge luego de que la Radio se comunicara con la familia del periodista para informarle que se suspenderían los pagos debido a su ausencia prolongada.
Franchín agregó que, además del salario del periodista, existen gastos elevados como la cuota de alimentos, que “asciende a 7 millones de pesos”. La situación pone en una encrucijada a la familia del conductor, que ya enfrenta disputas legales internas.
El estado de salud de Lanata ha mostrado mejoras, pero la posibilidad de un retorno en el corto plazo sigue estando incierta
Por otra parte, Esteban Trebucq estuvo en el estudio de Radio Mitre en el Pase de la Mañana y conversó con Eduardo Feinmann, Jesica Bossi, el resto de integrantes del equipo de “Alguien tiene que decirlo” y “Lanata sin Filtro” y “El pelado” interpretado por Rolo Villar.
Eduardo Feinmann y Esteban Trebucq suelen realizar el pase de programas en las tardes de LN+. Desde hace un tiempo, Rolo Villar interpreta alguien cercano a Trebucq pero con personalidad propia.
Este miércoles, ambos “Pelados” se encontraron en el estudio de Radio Mitre y hablaron sobre sus trabajos, sus sueños y la política junto con Eduardo Feinmann y el equipo de “Lanata sin Filtro”.
Fuente: elargentinodiario.com.ar