Radio

ARGENTINA . Ma.Isabel Sánchez, Jorge Lanata y la “desaparición” de Eduardo Feinmann

Published

on

En el pase de la mañana de Radio Mitre, María Isabel Sánchez y Jorge Lanata abordaron en detalle la enigmática “desaparición” de Eduardo Feinmann.

El eje central de la discusión giró en torno a la ausencia del conductor de “Alguien tiene que Decirlo” a la cual se le atribuyó un misterioso motivo.

Ante la falta del conductor, María Isabel Sánchez asumió la responsabilidad de disipar las dudas de Jorge Lanata, y reveló la razón detrás de la inasistencia de Eduardo Feinmann a la emisora.

El conductor de Lanata Sin Filtro comenzó diciendo: “¿Qué es esto? Esto no puede ser…”

A lo que la locutora instantáneamente retrucó entre risas: “Esto es una joda, te digo la verdad, no da para más. Y encima el misterio. ¿Dónde está Feinmann?”.

Quien con el fin de evitar generar inquietud, continuó diciendo: “No nos quiso decir, pero por suerte no está enfermo, no lo echaron y no renunció”.

En su afán de dar continuidad al tema y añadir comentarios humorísticos, Lanata le pregunta a la locutora: “¿Y la posibilidad de tiroteo? ¿Existe?”, a lo que ella responde: “No, no, además ya tenía planificado que era el día destinado a algo que no nos puede decir todavía, pero que no tiene que ver con la política”.

Y concluyó diciendo: “Él fue como cauto y casi te diría reticente a dar información”.

La locutora, además de destacar la desaparición del periodista en la Radio, dejó en claro que tampoco se presentaría en su programa de televisión. Y para finalizar, afirmó con contundencia: “el misterio es enorme”.

La ausencia de Eduardo Feinmann en Radio Mitre sigue siendo un incierto y su motivo aún no ha sido revelado. Mientras tanto, sus compañeros de trabajo continúan haciendo bromas al respecto y manteniendo en vilo a los oyentes sobre su ubicación.

Fuente: Urgente 24

 

TENDENCIAS

Copyright © deRadios.com

deRadios.com uses cookies.

deRadios.com uses cookies.

Exit mobile version